PRIMERA A

AVELLANEDA ES MIA

Movimientos pre-competitivos del conjunto de Tapiales.

   Parece que Juvencia se hizo dueño de la localidad del Sur del Gran Buenos Aires. Claro, los dirigidos por Fabio Pérez, que ya le habían ganado a Racing y a Independiente, como visitantes, esta vez vencieron por 3-1 a Cultural de Sarandí, que hizo de local en Nueva Estrella.
   Siguiendo con la buena racha, el conjunto de Tapiales dio vuelta un partido en el que se fue al descanso merecidamente, un gol abajo. Cultural, que ya tiene nuevo técnico (hoy asumió Carlos Boccicardi, quien ayer estuvo presente en Lugano), demostró más ideas en la primera mitad. Alejandro Seoane y Agustín Villarrica tuvieron chances claras para marcar. Tan es así, que el rubio, número 11, puso el 1-0 con un remate de zurda al primer palo. Martín Paolorosso fue quien estuvo más cerca de anotar para Juvencia, que después del gol de Cultural empezó a crecer en cuanto a juego y tenencia del balón.
   Ese aumento de posesión se hizo valer más en el segundo tiempo, cuando los visitantes fueron protagonistas de principio a fin. El conjunto de Sarandí estuvo muy desordenado y Juvencia sacó provecho de eso. Primero con una media vuelta de Paolorosso, quien marcó el empate y luego, con Ignacio Fiorini, quien robó el balón en mitad de cancha y definió con potencia ante la salida de Walter Arellano, para dar vuelta el marcador.
   Sólo faltaban 2’ para el final y los locales pusieron como arquero jugador a Marcos Castelaneli, quien en cada ataque se ubicó sobre la derecha, para dejar a Alejandro Seoane en el medio. De esta manera casi empatan el partido, con un tiro de Villarrica que pegó en el travesaño. Sin embargo, a segundos para que sonara la chicharra, Mauricio Rodríguez le robó el balón a Seoane y desde mitad de cancha marcó el tercero para definir el encuentro.
  Así Juvencia suma 14 puntos, con cuatro victorias en el torneo –tres de ellas contra equipos de Avellaneda-. Por su parte, Cultural, que sigue con 12 unidades, tendrá el debut  en el banco de Carlos Boccicardi, el próximo fin de semana, ante Independiente. 
Mirá los goles del encuentro en A DOS TOQUES.
Hernán Murdocca
Facebook: Chila Hernán Murdocca
Twitter: @hmurdocca
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba