COPA ARGENTINA

AVANZÓ EL CAMPEÓN

River quiere revalidar el título en la Copa Argentina y en su primera presentación goleó 7 a 0 a J.J.Untref. Además ganaron San Lorenzo, Ferro, Kimberley y Racing. Jockey de Rosario dio la sorpresa de la jornada eliminando a Glorias de Tigre.

El Millonario no tuvo inconvenientes para superar a J.J.Untref en el Gimnasio San Martin de San Lorenzo y se llevó la victoria por 7 a 0. El equipo de Ale Pérez lo liquidó en la primera etapa, se fue ganando 5 a 0 al descanso y reguló en el complemento para completar la goleada. Su próximo rival será Arsenal de Sarandí. En el primer turno Banfield también goleó, fue 7 a 2 ante Temperley y ahora se enfrentará a 17 de Agosto.

En el Estadio Multiusos de Ferro se presentó San Lorenzo, el equipo de Facundo Ruscica, que contó con el regreso de Brian Steccato luego de una ausencia de dos meses, superó 5 a 2 a Regatas de Rosario y se enfrentará con Nueva Chicago. Posteriormente en la misma cancha Racing goleó 7 a 2 a Monteviejo y ahora jugará con El Talar.

En Villa La Ñata hizo su presentación Caballito Juniors, que superó 4 a 2 a Remeros de Rosario y se verá las caras con Villa La Ñata. Mientras que en el segundo turno Kimberley, el equipo conducido por Gastón Dopico y Nicolás Valdés fue protagonista de la goleada más abultada de los 32 vos de final y le hizo 14 a Residentes de Parquefield de Rosario y se enfrentará a Hurlingham.

En cancha de Las Heras jugaron El Talar vs Excursionistas y fue victoria 4 a 2 para los de Agronomía que estarán cara a cara con Racing en la próxima fase. Luego Cideco le ganó 2 a 0 a Echesortu de Rosario en un partido muy cerrado y espera por el ganador de Huracán o Rowing de Rosario.

En el estadio de Hebraica hizo su estreno Ferro y superó a un duro escollo, tuvo enfrente a USAR, tetracampeón rosarino y lo terminó venciendo por 8 a 4 y ahora espera por Lomas Country o UAI Urquiza. En el segundo turno en Pilar llegó la gran sorpresa de la noche, Jockey de Rosario eliminó a Glorias de Tigre tras ganarle 4 a 1 y se convirtió, hasta el momento, en el único equipo del interior en avanzar a los 16 vos de Final.

Así se cierran los 32vos de Final:

Jueves 24/8

En SECLA:​​

20 hs: Nueva Estrella vs. Villa Modelo

​​​22 hs: Morón vs. Peñarol (Mar del Plata)

 

En San Lorenzo:​​

20 hs: Las Heras vs. Atlanta

​​​22 hs: Independiente vs. River (Mar del Plata)

 

En Nueva Estrella:​

20 hs: América vs. San Martín de Burzaco

​​​22 hs: Pinocho vs. Los Muchachos

 

En Villa La Ñata:​

20 hs: Def. de Cervantes vs. Provincial (Rosario)

​​​22 hs: Huracán vs. Rosario Rowing (Rosario)

 

En Ferro de Merlo:​

20 hs: Platense vs. Camioneros

​​​22 hs: Country Banfield vs. UAI Urquiza

 

AVANZÓ EL CAMPEÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba