MUNDIAL 2020

AVANZARON PORTUGAL, ESPAÑA E IRÁN

Se completaron los Octavos de Final del Mundial de Lituania y ya se conocen los ocho seleccionados que buscarán un lugar en las semifinales.

¡Un partido de potrero!

En el duelo de equipos asiáticos, Irán y Uzbekistán se mataron a goles, fue 9 a 8 para los iraníes que quieren mejorar el tercer puesto conseguido en Colombia 2016. Sahied Ahmad Abbasi -3-, Ali Hassan Zadeh -2-, Mahdi Javid -2-, Farhad Tavakoli y Moslem Oladghobad anotaron en el conjunto ganador. Mientras que Ilhomjon Hamroev -2-, Khusniddin Nishonov -2-, Anaskhon Rakhmatov -2-, Dilshod Rakhmatov y Ikhtiyor Ropiev descontaron para los uzbecos.

 

¡La Furia Roja sigue imparable!

Con un primer tiempo arrollador (parcial 4-0), España superó 5 a 2 a República Checa y avanzó a los Cuartos de Final. Carlos Ortíz, Adolfo Fernández, Raúl Campos, Raúl Gómez y José Raya anotaron para los dirigidos por Fede Vidal que serán rivales de Portugal en la próxima ronda. Para los checos descontaron Lukas Resetar y Michal Holy.

¡Festejó en el alargue!

Portugal necesitó del tiempo suplementario para doblegar a Serbia, 2-2 en los cuarenta, se impuso por 4 a 3 y sigue con el sueño intacto. Andre, Ricardinho (joyita de taco) y Pany -2-, anotaron para los lusos. Mientras que Jovan Lazarevic -2- y Joao Matos en contra, marcaron para los serbios que se despidieron de la competencia dejando una gran imagen.

Foto: FIFA by Getty Images

 

 

AVANZARON PORTUGAL, ESPAÑA E IRÁN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba