PRIMERA A

AVANZA INDEPENDIENTE

El ‘Rojo’i no tuvo inconvenientes para superar a Hebraica y tras vencerlo 4-1 accedió a los Cuartos de Final de la Copa Argentina donde se medirá con Pinocho.

Un tiempo le alcanzó al Rojo para marcar la diferencia y luego mantenerla con un Hebraica disminuido por las ausencias de los hermanos Edelstein y Birencwaig. Si bien el equipo de Noriega tuvo varias para descontar, recién lo logró a un minuto del final con el gol de Pastor y no logró poner en riesgo la victoria de los de Avellaneda.

Cuatro minutos tardó el equipo de Hermida en ponerse en ventaja con el gol de Camargo y a partir de allí, tuvo varios minutos de dominio que lo supo aprovechar y capitalizar en el resultado poniéndose 3-0 a falta de 5 minutos para culminar esa primera parte con los goles de Baisel y Peloso.

En la segunda parte Hebraica había salido decidido a descontar pero nuevamente Baisel anotaría para aumentar a 4 y pese a los reiterados intentos de Hebraica por anotar el primero, Chillemi aparecía para quedarse con los gritos de gol y mantener esa diferencia.

Recién a falta de 1 minuto Hebraica descontó y decoró el resultado con el 4-1 final.

Independiente se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina y ahora se medirá con Pinocho.

El otro desafío del Rojo es meterse también entre los mejores ocho del Torneo para ingresar al playoff. Si gana este domingo frente a River podría coronarlo. ¿Posible rival para el playoff? Podría ser nuevamente Pinocho.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba