INTERNACIONAL

AUSTRALIA CLASIFICÓ AL MUNDIAL

El equipo de Oceanía venció 3 a 1 a Kirguistán en al final del repechaje y se quedo con la última plaza para la Copa del Mundo que se disputará en Colombia a partir del 10 de septiembre. Ya habían clasificado Irán, Vietnam, Uzbekiztán y Tailandia.

Australia emergió como el quinto y último equipo en clasificarse para la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016, que tendrá lugar en el mes de septiembre, después de derrotar a Kirguistán en el partido de repesca 2016 por el Campeonato Asiático de Futsal en Tashkent, Uzbekistán.

Australia se une a Irán, Tailandia, Uzbekistán y Vietnam, que ya habían asegurado sus lugares después de avanzar a la fase de cuartos de final de la competición bienal.

El Presidente de la Confederación Asiática de Fútbol,  Shaikh Salman bin Ebrahim Al Khalifa, ofreció sus felicitaciones a los cinco equipos: «Me gustaría felicitar a Australia, IR Irán, Tailandia, Uzbekistán y Vietnam por sus brillantes actuaciones en el Campeonato Asiático de Futsal de 2016».

«Tres de los cinco equipos asiáticos estarán compitiendo en la Copa Mundial de la FIFA por primera vez. El logro notable de estos tres equipos se destacan los avances realizados en los últimos años en nuestro continente «.

«El alto ritmo, cautivantes partidos, y impresionantes en el Campeonato Asiático de Futsal ejemplifican el papel de fútbol sala sigue teniendo sobre el desarrollo del jugador. Estoy seguro de que los equipos asiáticos harán sentir orgullosos y esperamos que se muestra más fascinantes en Colombia «.

 

Fuente: the-afc.com

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba