ESTRELLA

2
3

GIMNASIA

Resultado Final - GOLES PT: MAURO QUETGLA (G); GOLES ST: FRANCISCO MALMSTEN (EB), TOMAS DE RUSSIS (EB), DIEGO CLAPCICH Y DIEGO CLAPCICH (G)
PRIMERA B

AULLÓ EN BOEDO

Gimnasia y Esgrima La Plata caía 2 a 1 ante Estrella de Boedo en el segundo tiempo, pero con un doblete de Diego “Chapita” Clapcich lo dio vuelta. De esta manera suma 10 puntos y comparte la punta con Asturiano.
Luego de vencer entre semana a Las Heras, Estrella de Boedo recibía a Gimnasia de La Plata que llegaba de golear a Juvencia. En el primer tiempo la visita fue mejor y abrió el marcador gracias al remate de Mauro Quetgla, que no encontró una buena respuesta de Matías Quevedo. El “Lobo” tuvo chances para aumentar el marcador pero no estuvo fino en la definición.
En el comienzo de la segunda etapa Estrella mostró lo mejor en el partido y logró dar vuelta el resultado con los goles de Francisco Malmsten y Tomas De Russis. Sin embargo los de La Plata reaccionaron después de los diez minutos con la aparición del “Chapita” Clapcich, quien con un doblete volvió a ponerlos en ventaja.
En los últimos minutos Gimnasia aguantó el triunfo con autoridad y se llevó tres puntos para seguir en la cima con 10 junto a Asturiano, su próximo rival.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba