N.ESTRELLA

1
6

GIMNASIA

Resultado Final GOLES PT: JUAN SALDIVIA (G), AGUSTÍN CAFURE (G), FEDERICO ESPOSITO (G), FRANCO ACEVEDO (N), DARIO NARDACCHIONE (G) . ST: DIEGO MENDOZA (G), AGUSTIN CAFURE (G)
PRIMERA B

AULLIDO EN LUGANO

Por la fecha 33 de la Primera B, Gimnasia de La Plata venció en condición de visitante a Nueva Estrella por 6-1 y retomó a la punta del torneo. El lobo aguarda lo que suceda el domingo entre Camioneros y J.Newbery. En cuanto a Nueva Estrella, el conjunto negro y rojo permanece en zona de descenso a falta de cinco jornadas.

Viernes por la noche en Lugano, Nueva Estrella recibía a Gimnasia, uno de los animadores del torneo. Dos realidades diferentes lo que le daba un condimento especial al encuentro. El partido comenzó abierto ya que los dos equipos proponían y había chances. Todo iba parejo y entretenido hasta los 11′ del primer tiempo, cuando es expulsado Gonzalo “Nano” Rodriguez en Nueva Estrella (ya estaba amonestado).

Por esa falta llegó la oportunidad de ejecutar la sexta falta para el lobo. Quien se hizo cargo fue Jason Murillo pero no pudo vencer a Nahuel Santoro desde los 10 metros. Otra falta más y Murillo fue por la revancha pero Santoro volvió a ganar la pulseada. Los locales estaban con un hombre menos y en quinta falta, en otras palabras, atados de pies y manos.

El lobo siguió moviendo la pelota y encontró la apertura del marcador en la cabeza de Juan Saldivia.  Ahí se parte el encuentro y Gimnasia empezó a controlar lo restante del primer tiempo logrando poner el resultado en 0-3. Sin embargo, Nueva Estrella generó la sexta falta de Gimnasia y en los pies de Franco Acevedo descontó para meterse en el encuentro, 1-3. Sobre el final del primer tiempo, otra sexta falta para Gimnasia y quien la cambió por gol fue Dario Nardaccione y puso el 1-4.

Ya en el segundo tiempo, el lobo entendió el partido y en un tiro libre lejos del arco, la pelota llegó a la cabeza de Diego Mendoza y estiró la diferencia para el conjunto de La Plata, 1-5. El partido siguió avanzando y Nueva Estrella iba a tener dos expulsados más. Primero la de Gonzalo Bellido que luego de esa falta, Cafure recibó del lado izquierdo y de primera remató para decretar el 1-6 final del partido.

Minutos más tarde, Nahuel Santoro, arquero del Nueva, tocó el balón con la mano fuera del área y recibió la roja. Noche negra para los de Lugano que al no tener arquero suplente, un jugador tuvo que calzarse los guantes.

Finalmente, el lobo sigue avanzando en el torneo de la Primera B, no quiere bajar los brazos y en la próxima fecha recibe a Atlanta. Por su parte Nueva Estrella pelea por quedarse en la B y en la siguiente jornada de visitante se enfrenta con Asturiano.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba