COPA A DOS TOQUES

ATLÉTICO BECCAR DIO EL BATACAZO

El equipo de Beccar dio el gran golpe de la noche en el inicio del Grupo A al vencer al campeón Villa La Ñata por 6-4, mientras que en el primer turno, Somos Nosotros hizo lo suyo para vencer por la mínima a Junta Vecinal Reconquista.

La Copa A Dos Toques tuvo finalmente su inicio para el grupo “A” donde debutaba nada menos que el último campeón Villa La Ñata frente al debutante Atlético Beccar que se ilusionaba con dar la nota del día.

En un partido emotivo y cambiante, terminó ganando el blanco y negro 6-4 en un final emotivo con el Naranja intentando desde los pies de Edu Maldonado y Carnevale principalmente poder llegar a un empate que estuvo cerca pero no iba a poder ser para los de Mareco que ahora tienen menos margen de error en un grupo que promete paridad hasta la última fecha.

La Ñata utilizó algunos de sus jugadores titulares y aprovechó el técnico para probar algunos jugadores de inferiores que hicieron un buen papel, pero no pudieron finalmente sostener el 2-1 parcial y una vez que los de Beccar se pusieron arriba en el marcador, ya le sería cuesta arriba a La Ñata empatarlo.

En la segunda fecha el ganador quedará libre mientras que el Naranja se verá las caras con Junta Vecinal Reconquista que también perdió en su debut 1-0 frente a Somos Nosotros.

El rojo y negro otra vez arrancó ganando en la Copa tal como lo hizo en 2018, esta vez por la mínima en un partido cerrado, disputado y lleno de polémicas.

Ambos equipos pudieron haber abierto el marcador pero las dos situaciones que gritaron gol, los árbitros no lo convalidaron ya que consideraron que no ingresó la pelota, algo que curiosamente también pasaría en el partido de La Ñata. (ver video).

La zona “A” arrancó con todo y el domingo a las 18 hs se jugará la segunda fecha, donde debutará Victoria y el campeón vigente tendrá que ganar o ganar para no quedar comprometido con el pase a octavos de final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba