INTERNACIONAL

ATLÁNTICO SE QUEDÓ CON EL MUNDIAL DE CLUBES

La copa se quedó en casa, Erechim se visiió de fiesta y el equipo local venció al Kairat kazajo en el alargue para desatar la locura brasilera. En un partido muy parejo, lograron el tanto de la victoria a 18 segundos del final y se quedaron con la copa. El árbitro argentino Marcelo Bais dirigió la final.

En la primera etapa ambos equipos se estudiaron, no cometieron errores y parecía que el resultado del primer tiempo sería 0 a 0. Sin embargo, a poco de que suene la chicharra, Kairat apostó por utilizar arquero jugador, la perdió en ataque y Gafanha no perdonó para poner el 1 a 0.

En el complemento el conjunto kazajo lo igualó de entrada gracias a Divanei, peor enseguida apreció Camargo para que las 2 mil que colmaron el estadio de Erechim festejen. El campeón de Europa supo reaccionar, lo empató a través de Lukanian y lo dio vuelta con una conquista del arquero Higuita.

Atlántico logró el empate cuando convirtió el histórico Keké para decretar el 3 a 3. Con este resultado hubo que ir al alargue. En el tiempo suplementario los dos tuvieron chances para ganarlo, creció la adrenalina y se vivió una verdadera fiesta del futsal.

A 18 segundos del final, Everton metió una gran corrida y con un fuerte remate, que se desvió en el camino, anotó el 4 a 3 para que Atlántico desate la locura. Kairat intentó en la última embestida pero los brasileros supieron defender y terminaron celebrando.

Foto: Atlántico Futsal

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba