PRIMERA B

ATLANTA Y RIVER A TERCER PARTIDO

El Bohemio festejó ante su gente en Villa Crespo, se impuso por 2 a 1 ante River Plate y puso la serie de semifinales 1 a 1. El próximo miércoles en el GB Sports de Villa Lynch se volverán a ver las caras y el ganador, además de meterse en la final del certamen, logrará el ascenso a la Primera A del Futsal AFA.

Los conducidos por Juan Manuel Massola habían caído por 2 a 1 en la Ida y si no ganaban en la revancha, el ascenso sería para River. Los locales jugaron un buen primer tiempo, se fueron ganando 1 a 0 al descanso con el gol de Diego «Chapa» Clapcich y la visita perdió a Gianluca Legal por expulsión.

En el complemento los dirigidos por Emiliano «Memo» Scocchera lo empataron rápido a través de Eliseo «Checheo» Romero y con las cosas 1 a 1 ninguno arriesgó, el trámite fue parejo y cuando parecía que el ganador se conocería en los penales, Atlanta apostó atacando con Agustín Politti como arquero jugador y a falta de dos minutos encontró el gol de la ventaja en los pies de Francisco Feliciotti.

River buscó el empate sobre la hora también atacando con arquero en movimiento, sin embargo no estuvo fino en la definición y la victoria fue para el Bohemio. La serie de semifinales quedó 1 a 1 y el próximo miércoles en el GB Sports de Villa Lynch se disputará el tercer y último juego para definir quien asciende y quien se mete en la final donde aguarda Gimnasia y Esgrima La Plata.

Foto: @atlantaoficial

ATLANTA Y RIVER A TERCER PARTIDO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba