PRIMERA A

ATLANTA SORPRENDIÓ A BOCA

El «Bohemio» se hIzo fuerte en Villa Crespo y superó por 3 a 1 al «Xeneize» en el encuentro correspondiente a la Primera «A» del Futsal AFA.

En un encuentro muy parejo, los dirigidos por Fabián López sacaron ventaja en el final de la primera etapa cuando Boca atacó con arquero jugador y Edu Villalva, desde su propio campo, puso las cosas 1 a 0.

En el inicio del segundo tiempo Darío Canessa cumplió con la inexorable «Ley del Ex» y anotó el segundo. A los 10 minutos de la etapa complementaria apareció el juvenil Rodrigo Álvarez para descontar y darles esperanzas a los comandados por Hernán Garciás.

Sin embargo Atlanta, que tuvo el debut de Lucas Chianelli, se defendió bien, aguantó la embestida rival y a un minuto para el cierre, marcó el tercero por intermedio del propio Canessa, quien selló su doblete.

Con este triunfo, el «Bohemio» alcanzó las 30 unidades, se sgue alejando de la zona de descenso y quedó a 3 puntos de la zona de Playoff. Boca por su parte, se quedó con 42 y cayó al tercer lugar.

Foto: Atlanta Futsal

 

ATLANTA SORPRENDIÓ A BOCA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba