PRIMERA A

ATFA Y UNA GRAN CLINICA EN EZEIZA

La Escuela de Técnicos llevó a cabo esta mañana una jugosa jornada de capacitación en el predio de A.F.A. en Ezeiza.

Desde temprano casi cien personas llegaron hasta el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Entrenadores de la talla de Christian Meloni, Mariano Gómez, Pablo Squillace, Ariel Antico y los profes Esteban Pizzi y Juan Pablo Cupi explicaron tácticas y aspectos del juego. Jugadores del seleccionado Sub 20 mostraron jugadas y hubo varias personalidades del futsal.

Todas las miradas se posaron en Diego Giustozzi, flamante entrenador de la Selección Arrgentina, quien habló en público y se mostró junto a Fernando Larrañaga (Coordinador Generalde Selecciones) y a Damián Dupiellet, el propio Presidente de la Subcomisión de Futsal fue quien abrió la jornada con sus palabras.

El experimentado arquero y técnico Ariel Antico dio una charla sobre el entrenamiento específico de arqueros y luego la dupla técnica de América del Sud: Mariano Gómez-Pablo Squillace junto al PF Juan Pablo Cupi explicaron los diferentes tipos de trabajos y estímulos en una semana de entrenamiento. Tras un breve refrigerio la jornada siguió con las palabras de Esteban Pizzi, PF de la Selección Argentina y por la tarde cerró Christian Meloni.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba