INFERIORES

ATENCIÓN TÉCNICOS: SE VIENE LA CARRERA A DISTANCIA

La Escuela de Técnicos informa que dará inicio a una nueva modalidad, la “Carrerra a Distancia”. La gran demanda de alumnos y el pedido de mucha gente del interior del país hicieron que ATFA brinde esta nueva herramienta.

Esta carrera a distancia de directores técnicos de Futsal está bajo el control y desarrollo del área de Campus Virtual de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).

El contenido de las materias fue elaborada por cada docente de nuestra Escuela Presencial, los mismos aceptados y aprobados por ATFA – Campus Virtual, con el apoyo y control del departamento académico de ATFA, a cargo del señor José Mercier.

Los docentes que prepararon las materias son Facundo Ruscica (DT de Pinocho), Christian Meloni (DT de Boca), Alberto Coronel (DT de Argentinos), César González (DT de Estrella de Boedo), Santiago Elias (Arquero de la Selección Argentina y Pinocho), Marcelo Lombardini (Ex PF de la Selección Argentina y actual de San Lorenzo), Fernando Trasancos (PF de la Selección Argentina), Dardo Viñas (Ex Árbitro Internacional), Diego Riccio (Ex Árbitro Internacional), Ignacio Cabral (DT de Barracas Central), Pablo Wildau (Periodista).

Para mayores novedades y precisiones de las materias y formas de inscripción, ingresar al link: http://news.atfacampusvirtual.com/team-view/carrera-de-entrenador-de-futsal/

Agradecimiento: Manuel “Beto” Coronel.

Foto: La Voz del Futsal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba