SELECCIÓN

ASUNCIÓN SERÁ SEDE DE LAS ELIMINATORIAS PARA COLOMBIA 2016

En reunión que se mantuvo en la ciudad de Portoviejo entre dirigentes de las diferentes asociaciones junto con José Luis Alder, quedó definida la fecha de la disputa de las Eliminatorias que clasificarán a las selecciones Sudamericanas al Mundial FUTSAL-FIFA que será en Colombia en 2016

La competencia se jugará del 5 al 14 de febrero en Asunción de Paraguay con una forma de disputa que será de dos grupos divididos en cinco países cada uno, de los mismos pasarán dos de cada a zona a semifinales, en donde tres obtendrán un cupo para la mayor contienda mundial. El sorteo se hará en el mes de octubre.

Otras novedades que surgieron en la reunión, fue la postulación de Uruguay para ser organizador del Sudamericano femenino, posición que ya era conocida, a la cual supuestamente irían ocho selecciones sin Bolivia y Ecuador. Sudamericano Sub-17 y Sub-20 novedades que se manejan para el próximo año, sedes posibles, Paraguay y Uruguay, sin confirmar.

La Copa Libertadores la jugarán representantes de diez países en una única sede, en principio suena como posible Bucaramanga en Colombia. Al respecto de la Copa Sudamericana, no hay noticias sobre dicha competencia, pero es otro certamen al que apuesta realizar la Conmebol.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba