DIRECCIÓN CLUBES

ASTURIANO Y HEBRAICA MANDAN EN EL GRUPO 2

Ambos conjuntos ganaron en sus dos presentaciones y son líderes en la zona. Los locales vencieron 4 a 0 a Pacífico, mientras que los dirigidos por Nicolás Noriega, con un equipo juvenil derrotaron 6 a 2 a Juvencia,que debutaba en el certamen.

La jornada del grupo 2 se abrió con el encuentro que disputaron los de Pilar y los de Tapiales. Hebraica, había sumado de a tres en el debut y con una victoria se encaminaría en el Grupo 2. De entrada Facundo Schusterman abrió la cuenta pero los conducidos por Fabio Pérez reaccionaron y con tantos de Nahuel Borrega y Lautaro Acuña lo dieron vuelta.

Sin embargo no sería una noche cómoda para Juvencia. Facundo Schusterman apareció en su máximo esplendor, marcó un hat trick en esa primera etapa y el equipo de la colectividad se fue ganando 3 a 2 al descanso. En el complemento fue todo de Hebraica y Tomás Ferreiro, Nicolás Dvorkin y Federico Enstenberg decoraron el 6 a 2 final.

En el segundo turno Asturiano y Pacífico midieron fuerzas. En un primer tiempo muy parejo y con pocas chances de gol, fue el local el que supo sacar ventaja y se fue ganando 1 a 0 a los vestuarios con un golazo de Javier Vázquez en una gran contra.

Tras el descanso, los dirigidos por Diego Citraro arriesgaron más, fueron en busca del empate pero no estuvieron finos en la definición. El conjunto local se defendió muy bien y de contra terminó goleando. Matías Benvenutto amplió la cuenta y luego Santiago Cabrelli elevó la cuenta a tres.

Pacífico intentó acortar diferencias utilizando al «pelado» Martín Ferreyra como arquero jugador pero no pudo escontar. Sobre el final apareció Facundo Fontanella y de sexta falta puso el 4 a 0 final. Un resultado que ubica a Asturiano (+6) con 6 unidades escolta de Hebraica (+7), que tiene los mismos puntos pero mejor diferencia de gol.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba