PRIMERA B

ASTURIANO SORPRENDIÓ A CAMIONEROS EN EL DEBUT

El equipo de Vicente Lopez, que viene de ser campeón en la Metropolitana de Futsal, sorprendió en su debut en AFA tras vencer a uno de los candidatos al ascenso, Camioneros en San Telmo por 4 a 1.

Si bien los recién ingresados, también son un peso pesado en la «C» por su pasado exitoso en la Metropolitana, tenían que medirse en la primera fecha con uno de los candidatos y no solo pudieron pasar la prueba de la mejor manera, sino que además se llevaron los tres puntos de San Telmo, algo que no muchos pudieron hacer el año pasado.

Con una actuación destacada de Facundo Fontanella, autor de los cuatro goles, Asturiano dio vuelta el partido y le ganó bien a Camioneros, en un partido con gran nivel de Futsal, lo que demuestra que seguramente sean dos equipos que brinden lindos espectáculos y a su vez, manteniendo este nivel, deberían pelear por meterse en la pelea.

Fernando Suarez había abierto la cuenta para los de Cabral en la primera mitad, pero rápidamente los visitantes igualaron, y con el 1 – 1 parcial se fueron al descanso.

En la segunda parte, Asturiano pegó primero y luego golpeó cuando Camioneros ya en busca del empate con arquero jugador, quedó con uno menos por una expulsión.

El cuarto llegaría de una sexta falta y el resultado final se decoraría con el 4 a 1 definitivo.

Foto: Oscar Gómez

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba