COPA A DOS TOQUES

ASTURIANO SIGUE FIRME

El conjunto dirigido por Matías Balvidares venció 4 a 1 a Amigos de Beccar y se afirma como líder del Grupo B en en la Copa A Dos Toques AEFIP 2019. Monteviejo superó 4 a 2 a 25 de Mayo y debutó con un triunfo en el certamen.

Asturiano ganó su segundo partido consecutivo y se mantiene como líder del Grupo B que tiene como sede a Glorias de Tigre. El equipo de Vicente López manejó la pelota desde el inicio y se fue ganando 2 a 0 al descanso con los tantos de Tomás Gayoso y de Leandro Ópera. En el complemento apareció Leandro Cacciabue para descontar pero Amigos de Beccar no lo pudo empatar y llegó el doblete de Lautaro Fernández Camelli para sellar el 4 a 1 final.

En el otro encuentro de la zona llegó el debut de Monteviejo, el equipo que había quedado libre en la jornada inaugural, le ganó 4 a 2 en un partidazo a 25 de Mayo que sumó su segunda derrota en forma consecutiva. Franco Velázquez, goleador de la Copa ADT 2018 con la camiseta de Virreyes, aportó un doblete en la primera etapa y el Verde se fue ganando 2 a 0 al descanso. En la etapa complementaria apareció Marcelo Vietri para descontar pero enseguida Tomás Meza anotó el tercero. El equipo azul y blanco fue en busca de otro descuento con arquero jugador y lo logró a través de Pablo Núñez. 25 de Mayo estuvo cerca del empate pero no pudo vencer la resistencia del arquero rival y el propio Velázquez, desde atrás de mitad de cancha y con el arco a su merced, firmó su tripleta para sellar el 4 a 2 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba