PRIMERA B

ASTURIANO CERRÓ SU SEMANA IDEAL

El equipo dirigido por Matías Balvidares dio el golpe en Tapiales, venció a Defensores de Cervantes 2 a 0, le sacó el invicto de 33 partidos y llegó a la cima de la Zona B en la Tercera División. En 7 días el conjunto de Florida bajó a los dos punteros (Camioneros y Cervantes) y pasó de ronda en la Copa Argentina.

El destino quiso que Asturiano y Defensores de Cervantes se vieran las caras dos veces en menos de cuatro días. entre semana había sido victoria para el equipo debutante en AFA 5 a 3 por Copa Argentina. Los dirigidos por Hernán Introcasso, que llegaban con un record de 33 encuentros sin conocer la derrota, querían ganar para estirar la ventaja en la punta. Sin embargo Asturiano volvió a jugar un gran partido y se aferró a una importante victoria.

Desde el comienzo la visita tuvo las chances más claras, controló bien los ataques del local con Brian Arraya como arquero en movimiento y supo sacar diferencias cuando Cervantes se cargó de faltas. Fcaundo Fontanella la metió desde los 10 metros y anotó el único gol de la primera etapa. El goleador de Asturiano tuvo otra chance de doble penal pero Nicolás Acuña le contuvo el remate.  Nano ‘Legolas’ Farías también tuvo su oportunidad para empatarlo por las misma vía pero su remate se fue alto.

En el complemento Asturiano mostró una gran defensa, anuló todas las chances de ataque de su rival, se cerró bien atrás y apostó a la contra para liquidar el encuentro. Chance que llegó con una gran corrida de Thomas Jordan para definir con calidad y dejar las cosas 2 a 0.

Sobre el final Cervantes tuvo alguna chance para descontar, sin embargo no estuvo fino en la definición y se topó con otra buena actuación de Lucas Tapia en el arco. Fue 2 a 0 para los dirigidos por Matías Balvidares que llegaron a 35 unidades y miran a todos desde arriba.

Foto: Oscar Gómez

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba