PRIMERA B

«ASPIRO A LLEGAR A LOS 500 GOLES»

Nicanor Trifone deja Independiente y es nuevo refuerzo de Unión Ezpeleta, equipo que aspira a dar el golpe y pelear por el ascenso a la División de Honor. Tras concretarse el pase, el goleador dialogó con Olé y contó sus sensaciones.
A los 30 años Nicanor Trifone tiene un nuevo desafío en su carrera, vestirá la camiseta de la ‘U’ y buscará obtener otro ascenso, tal como lo hizo con el ‘Rojo’ en 2015, donde fue figura y pichichi. Además tiene otro anhelo, alcanzar la marca de los 500 goles (lleva 479).
El goleador no terminó la temporada como hubiera querido, a pesar de la buena campaña de Independiente, tuvo pocos minutos en cancha y eligió cambiar de aire. “Costó mucho tener que alejarme del club, fueron dos años muy lindos, pero el año pasado por primera vez en mi carrera tuve pocos minutos. El técnico no me dio la confianza que esperaba y hoy preciso de volver a mi habitualidad de seguir marcando goles con la camiseta que vista”, expresó.
Sobre su llegada a Unión Ezpeleta, equipo que será dirigido por Gastón Sabadín, explicó que está “con muchas ganas y con la ilusión de poder hacer una campaña histórica para el club”. Además añadió que eligió la ‘U’ “por el interés que me demostraron dirigentes y cuerpo técnico, realmente estoy agradecido del esfuerzo que hicieron para que se concrete mi llegada al club, es un proyecto que ilusiona a toda la gente de la institución”.

A la hora de hablar de su paso por Independiente, donde en dos temporadas logró ascender y ser campeón de la Segunda División, entrar al playoff en la División de Honor y llegar a la final de la Copa Argentina contó que “fueron dos años increíbles. Se lograron campañas históricas para el club, tuve la oportunidad de salir goleador en el ascenso, salir campeón, ganar los clásicos y más. Voy a estar eternamente agradecido con la gente que siempre me brindó su cariño y me dio palabras de aliento por vestir la casaca del rojo”.

Será la temporada número 14 en Primera para el ex jugador de Boca, que para terminar y en al momento de plantearse objetivos grupales, dijo que “confiamos en formar un gran equipo que tenga posibilidades de pelear un ascenso a la División de Honor. Humildemente y con mucho trabajo apostaremos a eso”. A su vez explicó que entre las metas personales “siempre aspiro a ser goleador del torneo, llegar a los 500 goles en mi carrera es un anhelo (lleva 479). Espero aportar mi experiencia y potenciar a los más jóvenes, en definitiva, ellos serán los que nos darán el salto de calidad para cumplir los objetivos de Unión Ezpeleta”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba