COPA A DOS TOQUES

ASOMA EL TRICOLOR

Pacífico, con la presencia de Walter Erviti y de Leandro Gracián, venció 4 a 0 a Atlas en el Grupo E de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019 y sumó su primer triunfo en el certamen. Por la misma zona, UBA Sociales sorprendió a Alvear, le ganó 3 a 1 y es líder.

El conjunto dirigido por Leandro Planas se recuperó tras el empate en el debut y luego de quedar libre en la segunda fecha, tuvo su segunda presentación. Enfrente estaba Atlas, equipo que había perdido sus dos partidos jugados y al que solo le servía ganar si quería seguir con aspiraciones en el Grupo E. De entrada el Tricolor impuso condiciones, hizo prevalecer su jerarquía y terminó ganando 4 a 0 con goles de Leandro Gracián, Emiliano García y un doblete de Hernán Alderete.

En el primer turno UBA Sociales y Alvear jugaron un partido muy parejo, no se sacaron ventajas en la primera etapa y ambos arqueros fueron figuras. En el complemento los universitarios  fueron más efectivos y se llevaron el triunfo por 3 a 1 con goles de Sebastián Cosci (2) y Julián Alonso. Para el local marcó Fabián Pallo.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba