PRIMERA A

ASÍ SERÁN LOS CUARTOS DE FINAL

En la noche de ayer se terminó la fase de grupos de la Copa A DOS TOQUES AEFIP 2015 y el próximo domingo se jugarán los cuartos de final.

Será el último día que se juegue en las tres sedes, ya que luego en semi finales, al menos una de las canchas ya no se va a utilizar por la lógica de que solo se jugarán dos partidos en semifinal.

En el caso de que dos «sedes» se crucen en la próxima ronda, se tendrá en cuenta el puntaje y la diferencia de gol acumulado para determinar la localía.

Las 18 horas de este domingo será la hora marcada para el primer partido que jugarán Almafuerte y Glorias en Villa Maipú.

A continuación y en la misma cancha se medirán Hebraica y Camioneros.

A las 21 hs en la cancha de América, el local jugará contra Alvear y cerrarán la jornada Nueva Estrella y Pacífico en Lugano desde las 22 hs.

Habrá cinco equipos que volverán a jugar los cuartos de final, como en el 2014. Nueva Estrella y América fueron los que el año pasado lograron acceder a semis mientras que Almafuerte, Alvear y Hebraica perdieron en esta instancia a manos de Nueva Estrella, Parque y Juvencia respectivamente.

CUARTOS DE FINAL:

SEDE ALMAFUERTE

18 HS : ALMAFUERTE VS GLORIAS

19 HS: HEBRAICA VS CAMIONEROS

SEDE AMÉRICA DEL SUD

21 HS: AMÉRICA VS ALVEAR

SEDE NUEVA ESTRELLA

22 HS : NUEVA ESTRELLA VS PACÍFICO

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba