INTERNACIONAL

ASÍ SERÁ LA GIRA DE COSTA RICA POR ARGENTINA

El equipo «tricolor» visitará nuestro país en Semana Santa y disputará varios partidos amistosos en las ciudades de Rosario y Buenos Aires. El conjunto dirigido por Diego Solis, se prepara para el Premundial que se disputará en mayo y donde será el gran anfitrión.

Costa Rica arribará a Buenos Aires en un vuelo de la aerolínea Avianca en horas de la madrugada del sábado 26 de marzo, se trasladará vía terrestre hacia Rosario y se hospedará en el Club Regatas. Tras descansar ese día, luego del largo viaje, el equipo conducido por Solis se enfrentará a Newell`s Old Boys el domingo 27 a las 18 hs enfrentará en el estadio cubierto del equipo leproso,  tras el encuentro, los conducidos por Fernando «Petaca» Lotuffo agasajará a los centroamericanos con una cena.

Al día siguiente, el equipo tricolor participará de un entrenamiento abierto junto a Unión Sionista Argentina de Rosario en sus instalaciones y tras la práctica, serán agasajados con un asado por el club Regatas, que será su rival del el martes 29 a las 2o hs en el Estadio cubierto de Newells Old Boys.  Luego el miércoles 30, se medirá ante USAR para concluir con su estadía en dicha ciudad.

Una vez finalizada su participación en Rosario, Costa Rica volverá a Buenos Aires el jueves 31 de marzo y se alojará en Pinocho. El equipo de Solís entrará en la etapa final de la gira y jugará frente a la Selección Argentina dirigida por Diego Giustozzi. El viernes 01 de abril se mediría ante la Mayor y el sábado 02 ante la Sub 20, esa misma madrugada emprenderán el regreso hacia su país.

Costa Rica será anfitriona del Premundial que se disputará a partir del 08 de mayo. Sus rivales en la primera fase serán Cuba, Curazao y el ganador del repechaje entre Estados Unidos y Canadá.

Foto: Nación – Costa Rica

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba