COPA A DOS TOQUES

ASÍ SERÁ LA COPA A DOS TOQUES

La Copa A Dos Toques AEFIP Matías Kruger 2017 comenzará en 15 días en La Felíz, luego se trasladará a Bahía Blanca y a partir del 11 de febrero se disputará en Buenos Aires hasta su finalización.

El próximo viernes 27 de enero se realizará el sorteo del fixture y todo estará listo para el inicio.

En Mar del Plata se jugará un triangular y el campeón obtendrá el pasaje a los octavos de final a disputarse en La Ñata el 4 de marzo. En Bahía Blanca serán cuatro los participantes por lo que 2 lograrán el pasaje a la misma instancia.

En Buenos Aires se jugarán 9 zonas de 4 equipos en las cuales los ocho mejores primeros pasarán directamente a octavos de final. El peor primero y los 9 segundos jugarán un repechaje para llegar a los octavos.

El 4 de marzo se jugarán los 8 partidos, mientras que el 5 se disputarán los cuartos de final. Las semifinales y la final se harán entre el lunes 6 de marzo y el domingo 12, dependiendo siempre del inicio del Torneo Oficial de AFA y de que equipos lleguen a esas instancias.

Estos son los equipos que conformarán la Copa A Dos Toques 2017:

Mar Del Plata: Kimberley, Aldosivi, Camioneros.

Bahía Blanca: Olimpo, Villa Mitre, Barracas Central, Rosario de Pto Belgrano.

Sede Villa La Ñata: Villa La Ñata, Camioneros, Asturiano, Progreso, Velez de Martinez, Selección Futsal Norte, Eugenio Necochea, Junta Vecinal Reconquista, Universidad de Lomas, Universidad de Quilmes, Universidad de José C Paz, Romero Brest.

Sede América del Sud y Nueva Estrella: América, Nueva Estrella, Ezeiza, Nueva Era, Pacífico, Argentinos Juniors, Ferro, Alvear, Gon, Parque Patricios, Miriñaque, Industrial Munro,  Estrada de Almagro, Caballito, Tanque, Estrella de Boedo, Montegrande, Saber, Juventud Unida de Ciudadela, Crisol, J.J Urquiza/Untref, Estudiantes B.A, Saenz Peña, Solanas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba