COPA A DOS TOQUES

DÍAS Y HORARIOS DE LA SEGUNDA FECHA

Desde mañana a la tarde se jugará la segunda fecha de la Copa A Dos Toques AEFIP Matías Kruger 2017 en Villa La Ñata. El domingo seguirá la jornada en Nueva Estrella y en América del Sud.

Mañana se disputarán los grupos A,B y C con las posibilidades que algunos equipos consigan los pases a la siguiente ronda en caso de que se den algunos resultados.

Por el grupo C se miden los dos ganadores de la primera fecha, por lo que quien gane, dará un paso grande hacia los octavos de final. El cruce será entre Unlam y Romero Brest. La misma situación se dará en el grupo A donde La Ñata y Asturiano buscarán su segunda victoria en fila.

En el grupo B Camioneros juega contra Progreso y de ganar se asegurará un lugar entre los primeros dos del grupo sin depender de lo que suceda entre Futsal Norte y Necochea.

En cuanto al domingo, hay muchos duelos interesantes. En el grupo D Estrada de Almagro buscará su segundo triunfo consecutivo contra el último campeón América que debe ganar o ganar para quedar como puntero del grupo.

En el F y el G se medirán los vencedores de la primera fecha, Caballito vs Pacífico y Nueva Estrella vs Juventud Unida de Ciudadela respectivamente.

Mientras tanto en el grupo E, Ezeiza intentará conseguir la clasificación contra Crisol esperando que no gane Ferro en su duelo con Argentinos Juniors.

En el grupo H Alvear y Montegrande saben que si ganan quedan a un paso de la clasificación y enfrentarán a Saber y Saenz Peña respectivamente.

Finalmente en el I , Gon que viene de vencer a Estrella de Boedo buscará continuar por la senda del triunfo y lograr la clasificación frente a Parque Patricios, mientras los de César González buscarán la recuperación enfrentando al Tanque de Ezeiza.

DÍAS Y HORARIOS DE LA SEGUNDA FECHA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba