FEMENINO

¡ASÍ SE JUGARÁ EL PLAYOFF EN EL FEMENINO!

Se realizaron en el tercer piso del edificio de la calle Viamonte los sorteos de los fixtures de la Copa de Plata y los Playoffs por el título del Torneo de Futsal Femenino de Transición 2020. Ambos sorteos fueron transmitidos por el canal oficial de Facebook de AFA.

Copa de Plata

En primer lugar, por la Copa de Plata, en cuartos de final, jugarán Independiente – Nueva Estrella y Comunicaciones – Huracán, en la fase semifinal, jugarán el clasificado tercero mejor tercero (que no clasificó, por esa condición, a jugar los playoffs por el título) que jugará contra el ganador del segundo partido (Comunicaciones o Huracán), el ganador de este partido jugará la final ante el ganador del partido entre Independiente y Nueva Estrella.

El ganador de la Copa de Plata clasificará a la Supercopa 2021.

 

Programación: Cuartos de Final Copa de Plata

Sábado 19 de diciembre

17.00 Independiente – Nueva Estrella (CeNARD)

21.00 Comunicaciones – Huracán (Ferro Carril Oeste)

 

Playoffs por el Título

El sorteo se realizó a continuación del correspondiente a la Copa de Plata, en este caso los primeros de cada Zona, Racing, Ferro y San Lorenzo fueron establecidos como cabezas de serie en sus partidos, y se sorteó primero el cuarto equipo entre los tres mejores segundos, saliendo elegido el club Centro Asturiano.

Luego, se estableció el orden de los cuatro partidos y, una vez elegidos, el de los cuatro rivales, así, cuartos de final fueron programados con los siguientes partidos:

 

Sábado 19 de diciembre

10.30 Centro Asturiano – Platense (Ferro Carril Oeste)

17.00 San Lorenzo – All Boys (Ferro Carril Oeste)

19.00 Ferro Carril Oeste – Camioneros (CeNARD)

19.00 Racing Club – RiverPlate (Ferro Carril Oeste)

 

Fuente: AFA

¡ASÍ SE JUGARÁ EL PLAYOFF EN EL FEMENINO!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba