PRIMERA A

¡ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DEL PLAYOFF!

Se disputó la séptima fecha en la Primera A del Futsal AFA y quedaron definidos los ocho partidos de los Octavos de Final que comenzarán este sábado con los encuentros de Ida. El próximo miércoles serán las revanchas. Boca y San Lorenzo ganaron sus zonas.

En la Zona A quién terminó arriba de todos fue Boca. El xeneize derrotó 4 a 0 a 17 de Agosto con goles de Camilo García Barreto, Pablo Vidal, Guido Mosenson y Lucio Thorp y sumó 17 puntos en 7 presentaciones. Los dirigidos por Fede Dotolo culminaron terceros con 12 unidades.

El escolta del grupo fue Barracas. El Guapo le ganó 4 a 0 a Estrella de Maldonado con conquistas de Gabriel Ramírez, Andrés Terán y un doblete de Alan De Candia. Por su parte los dirigidos por Augusto Monaco qudaron con 8 puntos en la sexta posición.

América del Sud le ganó 2 a 1 a SECLA y terminó cuarto con 12 unidades. Facu Zapata y Gonzalo Vinocour marcaron los goles del elenco de Parque Avellaneda, mientras que Matías Machado abrió la cuenta para los del Sindicato que terminaron en la séptima colocación con 3 puntos.

Por su parte Banfield sumó de a tres luego de la decisión del Tribunal de Disciplina tras la no presentación de Pinocho por casos positivos de COVID-19 en su plantel y escaló hasta la quinta ubicación con 9 unidades. Los de Villa Urquiza finalizaron octavos con solo 2 puntos.

 

San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Racing en Ferro y cerró su participación en la Zona A como líder con 19 unidades. Lucas Caporgrosso abrió la cuenta para la Academia (terminó sexto) pero Tomás Pescio, Juan Rodríguez y Gerardo Menzeguez dieron vuelta el resultado para los dirigidos por Figu Antonelli.

 

Por su parte Villa La Ñata goleó 9 a 3 a El Talar y finalizó como escolta con 15 puntos. Ysmael «Pony» Maldonado con una tripleta, Ezequiel González y Edu Maldonado con un doblete cada uno, Juan Samliyan y Joel Gimenez marcaron para la Ola Naranja, mientras que Juani Claro, por duplicado y Lucas «Toro» Dalessandro convirtieron los tantos del Aurinegro que finalizó séptimo.

 

En tanto que Kimberley levantó un 0-2 ante Ferro, lo igualó 2 a 2 y quedó tercero en la tabla. Martín Persec y Manuel Pérez Grassi anotaron los tantos del equipo conducido por Diego «Dibu» Diéguez. Para los dirigidos por Sebastián Espigares, que terminaron quintos, anotó Elian Techera por duplicado.

El cuarto de este grupo fue Camioneros tras la victoria 4 a 2 sobre Hebraica. Los dirigidos por Leo Barrios pudieron dar vuelta el resultado tras encontrarse 0-2 y se llevaron el triunfo con las conquistas de Matías Miño, Santiago Francini, Nicolás Rolón y Brian Arrieta. Los dirigidos por Nacho Cabral, que fueron octavos, se habían adelantado en el marcador con los goles de Valentin Cohen y de Pablo Pastor.

Así se jugarán los encuentros de Ida del Playoff:

Sábado 26 de diciembre

19:00hs Boca – Hebraica (en Racing)
19:00hs San Lorenzo – Pinocho (en el Cenard 1)
19:00hs Barracas Central – El Talar (en Ferro)
19:00hs 17 de Agosto – Racing (en Cenard 2)
21:00hs Camioneros – Banfield (en Cenard 2)
21:00hs América del Sud – Ferro (en Racing)
21:00hs Kimberley – Estrella de Maldonado (en Cenard 1)
21:00hs Villa La Ñata – SECLA (en Ferro)

 

¡ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DEL PLAYOFF!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba