INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS RIVALES DE ARGENTINA

En la jornada de lunes hubo mucha actividad pre mundial y tanto Kazajistán, Costa Rica e Islas Salomón quienes integran el Grupo E con el conjunto albiceleste, disputaron partidos amistosos de preparación. Los europeos, que enfrentarán a los dirigidos por Diego Giustozzi en el debut,  fueron los únicos que cantaron victoria. La curiosidad fue que los tres rivales se enfrentaron a equipos que integran el Grupo D del Mundial.

kazajistan amistosoKazajistán se midió ante Australia en Bucaramanga y logró una difícil victoria. Fue 2 a 1 ante el conjunto oceánico con tantos de Alexander Dougan y de Douglas, mientras que Jarrod Basger anotó para el cuadro ‘canguro’. El ajustado resultado sorprendió a más de uno y todo el mundo del Futsal espera ansioso el partido frente a Argentina, que sin dudas será trascendental para el destino de ambas selecciones en la Copa del Mundo.

 

costa ricaCosta Rica, segundo rival de Argentina en el Mundial, tuvo una buena tarea ante Ucrania y el resultado final fue 1 a 1 en Bucaramanga. Las anotaciones quedaron para el tiempo complementario, los europeos fueron los encargados de abrir el marcador por medio de Petro Soturma cuando corrían los primeros tres minutos de esa parte. Sin embargo el conjunto ‘tico’ logró reaccionar y Yariel Sandí apareció por el segundo palo para meter el empate final.

 

Islas Salomón, a priori el equipo más débil del grupo y rival con el que Argentina jugará su tercer partido, visitó a Brasil en Paraná y fue vapuleado por la ‘canarinha’. El resultado final fue de 18 a 0 con un show de ‘ O Rei’ Falcao que se despachó con un 4 tantos, uno de ellos con una espectacular chilena. Las conquistas restantes fueron de Rafael Rato, quien inauguró el marcador, Fernandinho -3-, Xuxa -2-, Jé -2-, Rodrigo -2-, Bateria -2-, Jackson y Bule (en contra).

Foto: Luis Domingues – CBFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba