ARGENTINOS POR EL MUNDO

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó un nueva fecha de la Liga Calcio a 5 y hubo varias participaciones argentinas. El Asti de Hernán Garcias es el único líder, mientras que Pablo Belsito y Gonzalo Abdala se anotaron en la red para sus equipos.

Foto: www.divisionecalcioa5.it

El plato fuerte de la fecha 12 era el encuentro en que la Marca de Fernando Wilhelm recibía al Asti de Hernán Garcias, lo que parecía que iba a ser una nueva victoria para el puntero, terminó en empate ya que a 10 segundos del final, Duarte puso el 3 a 3 definitivo.

El escolta Lazio logró un gran triunfo en su visita al Cogianco Genzano de Maximiliano Rescia y se impuso por 3 a 2. Con esta victoria se ubica a 4 unidades de la cima.

Uno de los argentinos que marcó fue el ex San Lorenzo ,Gonzalo Abdala, quién anotó un tanto en la goleada a domicilio de la Luparense 15 a 2 sobre el Promomedia Sport Five. El último campeón de la liga se ubica cuarto a 8 puntos del Asti.

Tras la salida de Cristian Borruto del equipo, el Montesilvano con la presencia de Leandro Cuzzolino no pudo frente al Acqua & Sapone y cayó derrotado por 4 a 2. A pesar de esto el equipo del ex Caballito sigue en zona de Play Off.

El Franco Gomme Venezia de Pablo Belsito no encuentra el rumbo, a pesar de que el argentino abrió la cuenta en el marcador, su equipo perdió por 7 a 2 frente al Kaos Futsal y sigue en zona de descenso, un punto abajo del Verona.

El Real Rieti, sin la presencia de Diego Giustozzi consiguió un punto en su visita al Verona y sigue en zona de Promoción.

En el otro encuentro de la fecha, Napoli venció al Pescara 5 a 2 de visitante y ocupa la última plaza para entrar al Play Off.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba