INTERNACIONAL

ASI LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se jugó una nueva jornada y hubo varios goles argentinos. Marcaron Rescia, Cuzzolino, Giustozzi, Maina, Giménez, Francini y Pineiro.

A una fecha del final la Serie A está al rojo vivo, con el Asti puntero e invicto comienzan a definirse los puestos de play off, promoción y descenso.

El Asti sin  Hernán Garcias le ganó ajustadamente 2 a 1 a la Marca de Fernando Wilhelm, quién vio la amarilla. A pesar de la derrota el equipo de Wilhelm tiene asegurado un lugar en el play off.

El Cogianco Genzzano sigue dando que hablar, empató 5 a 5 de visitante con Lazio y no se sacaron diferencias en la tabla. Ambos siguen 2do y 3ro. Maximiliano Rescia tuvo una gran actuación y anotó 2 goles, lleva 23 en la temporada y se ubica 2do en la tabla de goleadores.

El Franco Gomme Venezia de Pablo Belsito obtuvo una valiosa victoria por 10 a 6 ante el Kaos Futsal, le sacó 5 puntos de diferencia al Verona y se salvó del descenso directo. Ahora dirimirá su futuro en la Promoción.

Uno de los argentinos que más festejó fue Diego Giustozzi, el técnico jugador del Real Rieti anotó un tanto en la victoria de su equipo ante el AGSM Verona. Con los tres puntos el Rieti se salvó de jugar la Promoción y aseguró su permanencia en la Serie A para la próxima temporada.

Un sabor agridulce dejó la jornada para el Montesilvano de Leandro Cuzzolino, el argentino marcó un gol pero su equipo cayó derrotado por 2 a 1 ante el Acqua & Sapone y a una fecha del final está fuera del play off. En la jornada 26 visitará al Cogianco, deberá ganar y esperar que el Pescara no gané cuando reciba a Lazio.

En la Girone A el campeón fue el Giuriato Vicenza, que le ganó 6 a 2 al Gruppo Fassina y logró el ascenso a la Serie A. El Cagliari de Lucas Massa terminó segundo tras vencer al Aosta por 8 a 3. El otro argentino que logró ingresar al play off fue Javier Corvatta, el arquero del Italservice Pesaforano fue titular en la victoria de su equipo 7 a 1 ante el

En la Girone B se definieron los puestos del Play off. El LC Poker Martina de Lucas Francini y Esteban Arellano, campeón en invicto, cerró la temporada con una victoria 3 a 2 sobre el Augusta. El ex River abrió la cuenta y ya se prepara para volar a la Argentina y sumarse a la Selección.

Lucas Maina fue vital para meter al Rapidoo Latina en los play off, el “ruso” anotó 2 goles en la goleada 6 a 0 ante el Potenza. Marcelo Giménez también aportó un tanto. Además jugaron Damián Stazzone, Matías Lara y Luciano Avellino. 

El Acierale de Nicolás Pineiro goleó 6 a 1 al Modungo y ambos conjuntos jugarán la Promoción para no descdender a la Serie B. El ex Country marcó un gol.

 Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba