INTERNACIONAL

ASI LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

De a poco comienzan a definirse los torneos de Serie A y A2 y nuestros compatriotas se siguen destacando. Hubo goles de Belsito, Rescia, Pineiro, Maina y Lara.

Se jugó la jornada 24 del Calcio a 5 y el Asti s emantiene invicto y con doce puntos de ventaja. Esta vez sin Hernán Garcias, goleó 4 a 1 al Gomme Venezia de Pablo Beslito, quién pese a abrir el marcador, no pudo evitar la derrota. Por ahora su equipo sigue en zona de Promoción dos puntos arriba del Verona.

El Montesilvano de Leandro Cuzzolino fue sorprendido por el Pescara y cayó por 6 a 3.  Con la derrota, el equipo dle argentino ocupa el último lugar para entrar al playoff, aunque su rival achicó la brecha a tres puntos.

En el duelo de argentinos, el Cogianco Genzano de Maximiliano Rescia le ganó ajustadamente al Real Rieti, dirigido por primera vez por Diego Giustozzi. Rescia fue la gran figura del encuentro y marcó dos goles, se ubica cuarto en la tabla de goleadores con 21 conquistas, 8 menos que el brasilero Dos Santos KAKA. Con la victoria el Cogianco sigue siendo la sensación del certamen y se ubica en la tercera posición. El Rieti por su parte se encuentra fuera de la zona de Promoción a dos puntos del Napoli.

Luego de un trimestre fuera de las canchas por lesión, Fernando Wilhelm volvió a jugar para la Marca y su equipo se despachó con una goleada 8 a 2 frente al Nápoli y lo dejó en zona de Promoción. Marca se ubica quinto en zona de play off.

En la Serie A 2 Lucas Maina ya no es noticia, el pivote está vigente y pese a nos ser tenido en cuenta en la Selección Argentina sigue rompiendo redes en Italia. El Rapidoo Latina con Damián Stazzone, Lucas Maina, Marcelo Gimenez y Matías Lara en el cuarteto inicial, goleó 9 a 0 al Modungo como visitante. El “ruso” Maina marcó una tripleta y lleva 28 tantos en la temporada, 8 menos que el pichichi De Olivera NORO del S.María Napoli. Lara por su parte convirtió un gol y llegó a 17. El Rapidoo se encuentra en puestos de play off y se dirimirá la última plaza con el Potenza de Axel Pérez el próximo sábado cuando se enfrenten.

El Acireale de Nicolás Pineiro volvió a perder y está en zona de Promoción, pese a la derrota 6 a 2 frente al Tubi Spa Loreto, el ex Country marcó un gol.

En la otra zona, el Cagliari de Lucas Massa recuperó la esperanza, con el argentino como titular goleó 9 a 2 al Toniolo Milano y aprovechó el empate entre sí de los punteros New Team FVG y Giuriato Vicenza para quedar a un punto de la cima a una fecha del final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba