INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se jugó la jornada 18 en el Calcio a 5 y el  Asti de Garcias sigue imparable, sacó doce puntos de ventaja en la cima. Además convirtieron goles Belsito y Giustozzi. Maina y Massa por su parte anotaron en la Serie A2.

El Asti, que no contó con Hernán Garcias venció 3 a 0 al Cogianco Genzano de Maximiliano Rescia y estiró la diferencia en la punta, le sacó 12 puntos de ventaja al Lazio.

Pablo Belsito anotó un gol en la derrota del Franco Gomme Venecia 4 a 2 ante la Luparense y su equipo sigue en zona de descenso directo. Con la victoria el último campeón se consolida en la tercera posición.

El Montesilvano de Leandro Cuzzolino sufrió pero se llevó la victoria 2 a 1 en su visita al escolta Lazio, ahora su equipo se ubica en la sexta posición.

El otro argentino que se destacó fue Diego Giustozzi, quién convirtió un tanto en el encuentro que el Real Rieti le ganó 4 a 2 al Napoli.

La Marca sin Fernando Wilhelm (lesionado) se impuso 10 a 2 ante el colista Sport Five Putignano y se mantiene en el cuerto escalón de la tabla.

En los otros encuentros, Kaos venció 4 a 0 al Verona, y Acqua&Sapone le ganó 3 a 1 al Pescara.

En tanto, por la zona B de la Serie A2 el Poker Martina de Lucas Francini igualó 2 a 2 en su visita al Fuente Foggia y sigue siendo el líder. Esteban Arellano no participó del encuentro.

El “ruso” Lucas Maina anotó el único tanto del Rapidoo Latina en su caída 4 a 1 ante el escolta Napoli S. María. El equipo de los argentinos, además contó con las actuaciones de Marcelo Gimenez, Damián Stazzone y Matías Lara. El ausente fue Luciano Avellino.

Por su parte, Lucas Massa anotó dos tantos en la aplastante victoria del Cagliari 19 a 0 sobre el Citanova.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba