INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó la fecha 16 del calcio a 5 y el Asti de Garcias estiró la diferencia en la punta. Cuzzolino fue el único argentino que marcó. El Rieti de Giustozzi se aleja de la Promoción y el Venecia de Belsito cayó en puestos de  descenso. En Serie A2 anotaron Francini, Lara y Giménez.

El Asti sigue en la senda victoriosa, esta vez su víctima fue el Pescara. El conjunto del argentino Hernán Garcias se impuso por 7 a 2 y suma 42 unidades, 9 más que el escolta Lazio.

Lazio, inmediato perseguidor de Asti, cayó en su casa ante el último campeón, Luparense, que no contó con el argentino Gonzalo Abdala. Su equipo ganó 8 a 4 y se afianza en la tercera posición.

En la cuarta ubicación se encuentra la Marca, que sin Fernando Wilhelm venció 5 a 2 al Aqcua & Sapone y sigue en el lote de arriba, aunque lejos aún del Asti.

El Montesilvano cayó 3 a 2 de local ante el Rieti. Leandro Cuzzolino marcó el empate transitorio para su equipo, pero la victoria fue para el conjunto de Diego Giustozzi, quién venía de marcar dos goles entre semana.

El Venecia de Pablo Belsito perdió el clásico ante el Verona, de local por 6 a 1 y quedó en puestos de descenso, su rival con la victoria quedó en Promoción.

El Cogianco cayó en su visita al Kaos por 5 a 4, el equipo de Maximiliano Rescia se ubica séptimo con 26 unidades, el argentino suma 10 goles en la temporada y junto a Cuzzolino, son los compatriotas con más goles en la liga.

En el último partido, el Napoli, en puestos de Promoción, se aprovechó del colista Sport Five Putignano y lo goleó por 11 a 1, con esta victoria llegó a los 22 puntos y quedó uno por debajo del Real Rieti y el Kaos Futsal.

Por su parte en la Serie A2, EL LX Poker Martina de los argentinos Lucas Francini y Esteban Arellano sigue puntero de su zona, ayer goleó 9 a 3 al Cus Chieti y el ex goleador de River marcó el primer tanto del encuentro.

El Rapido Latina también ganó, el conjunto con más argentinos de Italia no contó en sus filas con el goleador Lucas Maina ni con Damián Stazzone, sin embargo jugaron Matías Lara, Luciano Avellino y Marcelo Gimenez. Su equipo venció 5 a 1 a Citta Di Pallestrina, Matías Lara y el “chelito” Gimenez se anotaron en la red. Con la victoria sigue en puestos de play off

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba