INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Antes del receso por las Eliminatorias mundialistas, se disputó la jornada 19 de la Serie A y como todas las semanas, hubo varios compatriotas como protagonistas. Goles de Sebastián Corso y de Gerardo Battistoni en la derrota del Latina.

El líder sigue siendo el Pescara, que se llevó un empate en su visita al Montesilvano. Fue 3 a 3 sin goles argentinos pero con las presencias de Maximiliano Rescia, Cristian Borruto, Matías Lara, Matías Rosa y Lucas Francini. El único ausente fue Leandro Cuzzolino.

Por su parte el Latina, que tuvo en cancha a Sebastián Corso, Lucas Maina, Luciano Avellino y Gerardo Battistoni, no pudo como local ante Acqua & Sapone y perdió 4 a 3 tras ir ganando 3 a 0. El rosarino Battistoni marcó el primer gol del encuentro, mientras que Corso anotó el segundo, en tanto que Avellino vio la tarjeta roja por doble amarilla.

El Napoli, con varios minutos de Lucas Bolo, perdió 6 a 1 ante Carlisport Cogianco y sigue ante último. El equipo colista es la Lazio de Emiliano Citatdini, Darío Nardacchione, Juan Cruz Perri y Rrodrigo Escosteguy, que tuvo jornada libre al igual que la Luparense de Pablo Taborda.

La próxima fecha se jugará el 20 de febrero, eso será dentro de un mes, luego del paráte por las Eliminatorias. Pablo Taborda se incorporó a la Selección Argentina el pasado lunes, mientras que Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Crisitan Borruto, Sebastián Corso, Matías Rosa y Lucas Bolo lo harán en las próximas horas.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba