INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Además de la consagración de Fernando Wilhelm con el Asti en la Winter Cup, hubo jornada en la Serie A 2 y convirtieron varios compatriotas. Lucas Maina se lució con cinco conquistas, también anotaron Luciano Avellino, Nicolás Pineiro y Javier Corvatta.

No hubo fecha en la Serie A ya que se jugaron semifinales y final de la Winter Cup. El Asti, con Fernando Wilhelm en cancha, venció 4 a 1 al Real Rieti de Maximiliano Rescia en la Final se quedó con el título. Hernán Garciás no estuvo presente.

En la Zona A de la Serie A 2 el Futsal Città di Sestu de Lucas Massa venció 3 a 0 a Forlí y es escolta del New Team FVG junto al Caglirai, su clásico rival.

Por su parte el Pesaforano con Javier Corvatta en el arco sigue en la buena senda, venció 6 a 2 a Comelt Toniolo Milano con un gol del argentino y se ubica en la cuarta posición.

En tanto que el Gruppo Fassina con Pablo Belsito en cancha igualó 3 a 3 con Cagliari y s emantiene lejos de los puestos de play off.

En la Zona B el equipo  sensación sigue siendo el Rapidoo Latina, que le ganó 8 a 4 a Libertas Eraclea y volvió a la punta. La figura excluyente del encuentro fue Lucas «ruso» Maina, el pivot se despachó con 5 goles y llegó a 40 en la temporada. Quién también tuvo una buena actuación y marcó dos tantos fue Luciano Avellino, el rosarino y demostró tener una gran temporada. Gerardo Battistoni también fue parte del equipo ganador.

En el duelo de argentinos, el Ctania C5 de Ignacio Zamboni venció 5 a 4 al Fuente Lucera de Damián Ferreyra y sigue ascendiendo en la tabla y mantiene la última plaza para jugar los play off. El equipo que no levanta cabeza es el Salinis, pese al gol de Nicolás Pineiro, cayó como local 5 a 3 ante La Casina Orte y quedó a cuatro puntos de la zona de play out. Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri no estuvieron presentes.  En tanto que el Futsal Potenza de Axel Pérez cayó 7 a 5 frente a Roma Torrino Futsal y sigue en puestos de play out.

Foto: Latina Calcio

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba