INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó una nueva fecha del la Serie A y de la Serie A2 y te contamos como les fue a nuestros compatriotas. Goles de Wilhelm, Taborda, Avellino, Pineiro y Zamboni.

La gran novedad fue que el Asti, líder e invicto,  hasta el comienzo de la jornada, cayó derrotado. El verdugo fue Pescara, que le ganó 5 a 1 como local, Fernando Wilhelm anotó el único descuento del puntero y Hernán Garcias no participó del encuentro.

Uno de los escoltas es el Acqua & Sapone que contó con Leandro Cuzzolino y la ausencia de Cristian Borruto, perdió 4 a 2 ante el Lc Solito Martina que tuvo la presencia de Esteban Arellano. 

En otro duelo de argentinos, la Luparense con un gol de Pablo Taborda le ganó 6 a 2 al DHS Napoli de Lucho González y Gonzalo Abdala.  En tanto que  el Real Rieti con Maximiliano Rescia perdió 4 a 3 en su visita a Kaos Futsal. Por último, en el encuentro sin argentinos, Lazio goleó 30 a 1 a un desvastado Marca que cayó en puestos de play off.

En la Zona A de la Serie A2 el Futsal Città di Sestu con Lucas Massa le ganó 5 a 1 a Dolomitica BL Futsal y quedó tercero. Por su parte el Italservice Pesaforano con Javier Corvatta en el arco, venció 8 a 3 como visitante a Futsal Tridentina y quedó cuarto. Mientras que el Gruppo Fassina de Pablo Belsito cantó victoria al ganarle 3 a 2 al Comelt Toniolo Milano y sigue en mitad de tabla.

En la Zona B el Rapidoo Latino cayó derrotado por 8 a 1 ante la Cascina Orte y cedió la punta a manos de Pasta Pirro Corigliano. Luciano Avellino abrió la cuenta para el equipo de los argentinos. También jugaron Lucas Maina y Gerardo Battistoni. 

Fuente Lucera con Damián Ferreyra igualó 4 a 4 con Acireale y sigue en puestos de Play Off. El Catania C5 también está en zona de definición, con un gol de Ignacio Zamboni le ganó 4 a 3 a Libertas Eraclea y se ubica quinto en la tabla. En tanto que el Salinis de los argentinos sigue sin levantar cabeza y volvió a caer, esta vez a manos de Roma Torrino Futsal. Jugaron Nicolas Pineiro (convirtió un tanto) y Darío Nardacchione, no estuvo en cancha Juan Cruz Perri.

El que no se puede recuperares el Futsal Potenza de Axel Pérez, cayó 6 a 1 ante el nuevo líder Pasta Pirro Corigliano y quedó a dos puntos del descenso directo.

Foto: Luca Marazzato.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba