INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó la décimo cuarta fecha en la Serie A y la Copa Italia de la Serie A 2 y te contamos como fue el desempeño de nuestros compatriotas. Goles de Maximiliano Rescia y Lucho González, Damián Ferreyra gritó “campeón”.

El Asti sigue siendo el líder cómodo en el Calcio, con la presencia de Fernando Wilhelm y de Hernán Garcias, venció 3 a 0 a Lazio y mantiene los 6 puntos de diferencia en la cima.

El escolta es el Acqua & Sapone con Cristian Borruto y sin Leandro Cuzzolino venció 4 a 3 en un partidazo a Alter Ego Luparense de Pablo Taborda. Pro su parte en el otro duelo de argentinos, Real Rieti con la presencia goleadora de Maximiliano Rescia superó 4 a 3 a DHS Napoli que tuvo en cancha a Gonzalo Abdala y el debut en la red de Lucho González. 

En tanto que el LC Solito Martina con Esteban Arellano igualó 2 a 2 ante el Kaos Futsal y sigue en puesto de descenso. En el último encuentro, Pescara goleó 15 a 1 a Marca que también cayó en zona de playout.

En la Serie A 2 no hubo fecha ya que se disputó la Copa Italia de la categoría en la ciudad de Sestu y el campeón fue el Fuente Lucera de Damián Ferreyra que en la Final venció 3 a 2 a Italservice Pesaforano de Javier Corvatta. También participaron del certamen el Rapidoo Latina de Lucas Maina, Luciano Avellino y Gerardo Battistoni y el Futsal Città di Sestu de Lucas Massa. 

Foto: Massimo Rinaldi

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba