INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

La jornada 14 del Calcio a 5 no tuvo muchas novedades, el Asti de Garcias sigue siendo el cómodo líder. En Serie A hubo goles de Cuzzolino, Giustozzi y Rescia. En la Serie B anotaron Maina, Giménez y Francini.

Diego Giustozzi, Real Rietti

El Asti sigue de racha, esta vez su víctima fue el Kaos que pelea en los últimos puestos. La victoria del conjunto de Hernán Garcias fue por 3 a 1 y sigue aventajando a la Lazio por 4 puntos.

En en el duelo entre argentinos, el Cogianco Gezano de Rescia goleó de visitante 8 a 1 al Franco Gomme Venezia de Belsito. Maximiliano Rescia cerró la goleada a 15 segundos del final y su equipo se mantiene séptimo en la tabla. Su rival sigue anteúltimo en puestos de descenso.

En el otro partido entre argentos, el Real Rieti de Giustozzi venció ajustadamente a la Luparense de Abdala por 5 a 4. Diego Giustozzi volvió al Rieti tras dos fechas ausente por lesión y marcó el cuarto gol de su equipo, con la victoria llegó a los 17 puntos y quedó a una unidad para salir de la Promoción. Con la derrota la Luparense descendió al cuarto puesto.

El Montesilvano de Cuzzolino goleó al colista Promomedia Sport Five que no tiene puntos en el torneo. El argentino Leandro Cuzzolino marcó el séptimo gol del 8 a 1 final.

La Marca sin Fernando Wilhelm obtuvo los 3 puntos al vencer de local 5 a 4 al Pescara.

En los demás encuentros, el Napoli cayó de local 7 a 5 frente al sorprendente Acqua & Sapone que se ubicó tercero. Por último, Lazio (segundo en el campeonato) derrotó 7 a 2 al Verona.

En la Serie A 2, el ex River Lucas Francini marcó un tanto en la goleada del Poker Martina 11 a 4 al Cittá de Pallestrina, su equipo es líder absoluto en la Zona B con 5 puntos de ventaja.

Por su parte Lucas Maina y Marcelo Giménez por duplicado aportaron para la victoria del Rapido Latina 4-2 ante el Augusta en calidad de visitante. El equipo con más argentinos del Calcio se ubica quinto en puestos de Play Off.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba