INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se jugó una nueva fecha de la Serie A y de la Serie A 2 en el Calcio y te contamos como fue la participación de nuestros compatriotas. Goles de Abdala, Borruto, Pineiro y Belsito.

El lider Asti, con Fernando Wilhelm entre los titulares y con la ausencia de Hernán Garcias, igualó 4 a 4 ante el DHS Napoli que tuvo la presencia goleadora de Gonzalo Abdala (marcó el primer gol del partido) y a Lucho González entre los titulares. Con este empate el puntero lleva 6 puntos de ventaja en la cima mientras que los napolitanos quedaron a 1o puntos aunque cómodos en puestos de play off.

En otro choque de argentinos el Alter Ego Luparense de Pablo Taborda tuvo una sólida actuación y le ganó 3 a 1 al Real Rieti de Maximiliano Rescia. Por su parte el Acqua & Sapone con Leandro Cuzzolino en el cuarteto inicial y con el aporte en la red, cerrando la cuenta, de Cristian Borruto, venció 4 a 0 como visitante al Pescara.

En otros resultados, Lazio goleó 11 a 5 a LC Solito Martina (sin Esteban Arellano) y Kaos no tuvo piedad de Marca Futsal y le ganó por 15 a 0.

En la Zona A de la Serie A 2 el Futsal Città di Sestu de Lucas Massa le ganó como visitante 5 a 2 a Lecco y sigue en la tercera posición. El escolta es el Cagliari que venció en un gran partido 6 a 4 a Italserivce Pesaforano que contó con Javier Corvatta en el arco.  El que no levanta cabeza es el Gruppo Fassina de Pablo Belsito, el argentino convirtió un tanto pero su equipo perdió 6 a 4 con Aosta y se aleja de los puestos de play off.

En la Zona B el Rapidoo Latina de Luciano Avellino, Lucas Maina y Gerardo Battistoni ganó un partido clave en el duelo por el ascenso directo, venció 5 a 1 al Pasta Pirro Corigliano y le sacó un punto de ventaja en la cima con un partido menos.

En tanto que Acireale sin Damián Ferreyra goleó 10 a 3 a Libertas Eraclea. Catania C 5 con Ignacio Zamboni superó 4 a 2 a Odissea 2000 Rossano y se mantiene vigente ocupando la última plaza clasificatoria al play off.

El conjunto que festejó y mucho fue el Salinis de Nicolás Pineiro, Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri, que le ganó 8 a 7 a Augusta como visitante y se salvó del descenso. El único argentino que estuvo en cancha fue Pineiro, de gran presente,  fue una de las figuras de la noche marcando un tanto y dando tres asistencias.

Para finalizar,  el Futsal Potenza, sin Axel Pérez suspendido, volvió al triunfo al vencer 2 a 1 al Aesernia y sueña con salvarse del descenso directo, sigue en la última colocación a un punto de Augusta y a dos de Roma Torrino, ambos equipos se encuentran en zona de promoción.

Foto:

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba