INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Con la Serie A en stand by por la Euro en Bélgica, solo hubo actividad a partir de la Serie A2 y te contamos como les fue a nuestros compatriotas. Goles de Maina, Avellino y Nardacchione.

En la Zona A el Futsal Città di Sestu sin Lucas Massa igualó 1 a 1 ante el Gruppo Fassina de Pablo Belsito y se mantiene en la segunda ubicación. Por su parte el Italservice Pesaforano venció 3 a 0 a Lecco y Javier Corvatta logró mantener la portería en cero.

En la Zona B el Rapidoo Latina sigue por el buen camino, esta vez le ganó por 3 a 1 al Fuente Lucera de Damián Ferreyra y se mantiene en la segunda colocación, Luciano Avellino y Lucas Maina anotaron un gol cada uno, también jugó Gerardo Battistoni. El equipo que sigue sin encontrar el rumbo es el Futsal Potenza de Áxel Pérez, cayó 3 a 2 ante el Acireale y sigue en puesto de descenso directo.

En el duelo de argentinos el Catania C5 con Ignacio Zmaboni en cancha derrotó al Salinis por 6 a 5, para el equipo rosa marcó un gol Darío Nardacchione aunque se fue expulsado. No participaron de la convocatoria ni Nicolás Pineiro (acumulación de amarillas) ni Juan Cruz Perri (lesión).

Foto: Latina Calcio

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba