INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Mientras no se juega la Serie A por el inminente comienzo de la Euro en Bélgica, hubo actividad en la Serie A2 y te contamos como les fue a nuestros compatriotas. Goles de Maina, Avellino, Battistoni y Pineiro.

En la Zona A el New Team FVG le ganó al escolta Futsal Citta di Sestù de Lucas Massa  y estiró la ventaja a cinco puntos en la cima. Por su parte el Gruppo Fassina con Pablo Belsito cayó por 4 a 2 en su visita al Lecco y no pudo acercarse a los puestos de vanguardia. El que sigue en puestos de play off es el Italservice Pesaforano que con Javier Corvatta en el arco igualó 5 a 5 con Forlì y se coloca en la tercera ubicación.

En la Zona B el Rapidoo Latina igualó 4 a 4 como visitante ante el Catania C5 y cedió el liderato a manos del Pasta Pirro Corigliano. En el Latina anotaron Luciano Avellino, Gerardo Battistoni y Lucas Maina, el “ruso” logró el agónico empate a 6 segundos del final, suma 27 conquistas en la temporada y sigue siendo pichichi.  En el equipo local no jugó Ignacio Zamboni suspendido.

El Futsal Potenza de Axel Pérezsigue en caída libre y no puede salir del fondo, perdió 3 a 0 ante Odissea 200 Rossano y sigue en puesto de descenso. Por su parte el Salinis sufrió una dura derrota al perder 9 a 2 ante Acireale aunque mantiene la cuarta ubicación. Nicolás Pineiro anotó uno de los goles de su equipo, también jugó Darío Nardacchione, Juan Cruz Perri sigue ausente por lesión.

Foto: Latina Calcio

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba