INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Pese al parate de la Serie A por la Euro, hubo actividad en la Seie A2 y te contámos como les fue a nuestros compatriotas. Goles de Maina, llegó a 200 en Latina, Battistoni, Avellino y Pineiro.

La actividad en la Serie A recién volverá a mediados de febrero, mientras tanto en la Serie A2 todo sigue su curso y hubo mucha paticipación argentina. En la Zona A2 el Italservice Pesaforano con Javier Corvatta en el arco, le ganó 1 a 0 al Futsal Città di Sestu de Lucas Massa que sigue siendo escolta. En la misma zona, Gruppo Fassina con Pablo Belsito venció 4 a 1 a CLD Carmagnola y se ubica en la mitad de tabla.

En la Zona B el Rapidoo Latina sigue siendo líder y Lucas Maina continúa marcando records, el “Ruso” anotó una tripleta en la victoria 8 a 2 ante Acireale y llegó a los 200 goles en el club. Gerardo Battistoni anotó un doblete y Luciano Avellino lo hizo en una oportunidad. La Cascina del Orte tiene los mismos puntos que el Latina al vencer 6 a 1 al Catania C5 del rosarino Ignacio Zamboni que vio la tarjeta roja.

El Salinis volvió a la victoria, venció 5 a 3 a Odissea 200 Rossano y Nicolás Pineiro convirtió el primer tanto de su equipo, que con esta victoria se ubica quinto en zona de play off. El equipo rosa también contó con Darío Nardacchione, por su parte Juan Cruz Perri sigue ausente por lesión.  Mientras tanto el Futsal Potenza de Axel Pérez tuvo jornada libre y sigue último en zona de descenso.

Foto: Matteo Magnarelli

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba