INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó una nueva jornada de la Serie A y de la Serie A2 y te contamos como les fue a nuestros compatriotas. Hubo goles de Cuzzolino, Borruto, Rescia, Abdala y Maina.

Volvió la competencia oficial y el Asti sigue siendo el líder con comodidad, con la presencia de Fernando Wilhelm y la ausencia de Hernán Garcias igualó 5 a 5 como visitante ante el escolta Acqua & Sapone, para el equipo local convirtieron Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto.

Marca Futsal, devastada económicamente, continúa en la tercera posición, presentó juveniles ante Napoli DHS y cayó por 20 a 0. Gonzalo Abdala se despachó con una tripleta, Lucho González hizo su debut. En otro choque de argentinos, LC Solito Martina con Esteban Arellano igualó 4 a 4 ante Alter Ego Luparense de Pablo Taborda.

El otro argentino que tuvo participación fue Maximiliano Rescia que metió un gol en la derrota del Real Rieti ante Lazio, con esta caída el equipo quedó en zona de Play Out. En el último encuentro, Kaos Futsal venció 4 a 3 a Pescara.

Por la Zona A de la Serie A 2, Città di Sestu de Lucas Massa perdió la punta al igualar 5 a 5 ante Calgliari en el clásico de Cerdegna. El GruPpo Fassina con Pablo Belsito cayó 8 a 5 ante el líder New Team FVG. Por último Italservice Pesaforano de Javier Corvatta tuvo fecha libre y sigue en la cuarta ubicación.

En la Zona B el puntero volvió a ser el Rapidoo Latina que le ganó 5 a 2 a Odissea 2000 Rossano, Lucas Maina marcó un tanto y también estuvieron presentes Gerardo Battistoni y Luciano Avellino. El Futsal Potenza con Axel Pérez perdió 3 a 2 ante Libertas Eraclea y sigue en zona de Play Out. Por su parte el Salinis de Nicolás Pineiro, Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri tuvo jornada de descanso.

Foto: Calcio A 5.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba