INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó una nueva jornada de la Winter Cup y de la Serie A2 y te contamos como les fue a nuestros compatriotas. Goles de Cristian Borruto, Maximiliano Rescia y Axel Pérez. 

Pasaron los cuartos de final de la  Winter Cup y quedaron definidos los equipos que disputarán el cuadrangular final a fines de marzo. Acqua & Sapone con Leandro Cuzzolino en cancha y dos goles de Cristian “Titi” Borruto venció 9 a 7 a  LC Solito Martina de Esteban Arellano y culminó en la primera posición.

La segunda posición fue para el Real Rieti que con un doblete de Maximilaino Rescia le ganó 9 a 5 a Lazio. Tercero quedó el Asti, que con sin la presencia de Fernando Wilhelm y Hernán Garciás, obtuvo la victoria 4 a 0 ante Kaos Futsal. La curta ubicación fue para Alter Ego Luparense de Pablo Taborda que venció 3 a 2 a Pescara.

Marca Futsal y DHS Napoli de Luis González y Gonzalo Abdala ya estaban eliminados y no jugaron en esta jornada. La próxima semana volverá la competición oficial de la Serie A.

Por la decimo cuarta fecha de la Serie A 2 en la Zona A 2el Futsal Città di Sestu de Lucas Massa volvió a ganar, esta vez 5 a 2 a Comelt Toniolo Milano y sigue segundo con la misma cantidad de puntos que New Team FVG. La próxima jornada enfrentará a Cagliari (se ubica tercero) en lo que será el derby de Cerdegna.

Italservice Pesaforano volvió a empatar y sigue cuarto, con Javier Corvatta en el arco igualó 4 a 4 ante el CLD Carmagnola. Por último, el Gruppo Fassina de Pablo Belsito tuvo fecha libre.

En la Zona B el Rapidoo Latina de Lucas Maina, Luciano Avellino y Gerardo Battistoni tuvo jornada libre y perdió la punta a manos del Pasta Pirro Corigliano. En el duelo de argentinos el Salinis con la presencia Nicolás Pineiro y Darío Nardacchione y la ausencia de Juan Cruz Perri le ganó 8 a 5 al Futsal Potenza, en el equipo perdedor Axel Pérez anotó un tanto. En tanto que Martín Fiore dejó de ser el entrenador de Roma Torrino aunque sigue ligado a la actividad de la sociedad, su equipo venció 6 a 0 a Acireale y salió del fondo de la tabla.

Foto: Massimo Rinaldi

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba