ARCHIVO 2011

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se jugó una nueva fecha de la Winter Cup y de la Serie A2 y te contamos como les fue a nuestros compatriotas. Debut con gol para Abdala en el Napoli y tantos de Borruto y Cuzzolino. En el ascenso Maina marcó por cuatriplicado y finalizó como goleador de invierno, además convirtió Battistoni. 

En la cuarta fecha de la Winter Cip hubo duelo de argentinos, el Acqua & Sapone recibió al DHS Napoli, lo venció por 4 a 2 y llego a la cima del certamen. Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto anotaron un gol cada uno en el equipo ganador. En el visitante debutó Gonzalo Abdala y marcó uno de los descuentos, el que no pudo hacer su estreno fue Luis González porque arrastra una contractura.

El Asti la fecha pasada le había ganado 21 a 0 a un derrumbado Marca,en esta jornada lo volvió a enfrentar y el resultado fue 20 a 1, en el equipo ganador no jugaron ni Fernando Wilhelm ni Hernán Garcias por lesión.

Luparense con Pablo Taborda en el cuarteto titular venció como visitante 4 a 2 a Kaos Futsal y se ubica en la cuarta ubicación. Por su parte Lazio tomó venganza de la derrota ajustada 1 a 0 en la fecha pasada ante Real Rieti de Maximiliano Rescia y en esta oportunidad lo venció 2 a 1. En el otro encuentro Pescara goleó 7 a 1 a LC Solito Martina de Esteban Arellano. 

En la Zona A de la Serie A2 se disputó la jornada número 13 y el Futsal Città di Sestu de Lucas Massa se ubica en la segunda colocación. Venció 3 a 1 a Bi Tecnology Reggiana y suma 30 unidades, las mismas que el líder New Team FVG que tiene mejor diferencia de gol. En tanto, en otro duelo de argentinos, Italservice Pesaforano con Javier Corvatta en el arco igualó 1 a 1 con el Grupo Fassina de Pablo Belsito y se acomoda en la cuarta colocación.

En la Zona B el líder y campeón de invierno fue el Rapidoo Latina que goleó 9 a 2 al Futsal Potenza de Áxel Pérez. En el equipo ganador Lucas Maina marcó 4 tantos y con 22 conquistas es el pichichi de la liga. Tambien jugaron los rosarinos Luciano Avellino y Gerardo Battistoni que marcó un gol.  Por su parte el Salinis con Nicolás Pineiro  se llevó un punto en el empate 3 a 3 ante Fuente Lucera, Juan Cruz Perri y Darío Nardacchione. Para finalizar, el Roma Torrino dirigido por Martín Fiore perdió como local 4 a 3 ante Odissea 200 Rossano.

Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba