INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó una nueva jornada tanto en la Winter Cup como en la Serie A2 y te contamos como le fue a nuestros compatriotas.

 

El Asti con Fernando Wilhelm y sin Hernán Garcias empató 3 a 3 ante el Alter Ego Luparense de Pablo Taborda. Por su parte el Real Rieti venció 4 a 1 como visitante al DHS Napoli y Maximiliano Rescia se anotó con un gol.  En el otro encuentro con argentinos, Acqua & Sapone con un gol de Leandro Cuzzolino y con la ausencia de Crisitan Borruto igualó 3 a 3 con LC Solito Martino que no contó con la presencia de Esteban Arellano. En los otros dos encuentros, Kaos goleó 11 a 1 a Marca y Pescara le ganó 5 a 3 a Lazio. Con estos resultados, Kao Futsal y Real Rieti liderna la tabla con 7 unidades.

En la Zona A de la Serie A2 el Futsal Città di Sestu de Lucas Massa venció 4 a 3 a Forlì y aprovechó la caída de New Team FVG para alcanzarlo en la cima con 24 puntos. El escolta es Italservice Pesarofano que con el aporte de Javier Corvatta en el arco le ganó 8 a 5 como visitante al Comelt Toniolo Milano y llegó a 23 unidades. En tanto que el Calgliari postergó su partido frente al Grupo Fassina ya que el equipo de Pablo Belsito no pudo volar hasta la Isla de  Serdegna por neblina, el encuentro se disputaría mañana.

En la Zona B, Lucas Maina anotó por triplicado para darle la victoria al Rapidoo Latina que goleó 6 a 0 a Libertas Eraclea y quedó a dos unidades de la punta. Con las tres conquistas el ex Argentinos Juniors quedó a dos goles de Ze Renato y suma 17 en la temporada. Luciano Avellino no participó del partido.

Salinis sufrió una dura derrota por 7 a 1 ante La Cascina Orte, aunque Darío Nardacchione abrió la cuenta su equipo no pudo mantener la ventaja y perdió 7 a 1, Nicolás Pineiro formó parte del equipo y Juan Cruz Perri no estuvo presente. Con esta caída el conjunto «rosa» cayó al quinto puesto.

El Roma Torrino dirigido por Martín Fiore venció 4 a 3 a Futsal Potenza de Axel Pérez pero sigue en el último puesto.

Fuente: Calcio A 5

Foto: Constantin Pletosu

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba