INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó la jornada 9 en el Calcio A 5 y te contamos como fue la participación de nuestros compatriotas tanto en Serie A como en Serie A 2. Goles de Maina, Avellino y Nardacchione.

Asti volvió a ganar y sigue siendo el amplio dominador en la tabla de posiciones. Venció 4 a 2 como visitante a Kaos Futsal y se quedó con el 1 para clasificar a la Copa Italia. Fernando Wilhelm participó del encuentro mientras que Hernán Garcias no estuvo entre los convocados.

Acqua & Sapone con Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto empató 2 a 2 como visitante ante el escolta Marca y se quedó con la tercera plaza para la Copa Italia. Maximiliano Rescia no participó del partido.

La Luparense sin Pablo Taborda  por lesión cayó 2 a 1 como visitante ante Lazio y quedó en la cuarta ubicación. Por su parte LC Solito Martina con Esteban Arellano igualó 3 a 3 con Real Rieti y logró clasificar a la Copa Italia.

En el otro partido, DHS Napoli venció 3 a 2 como visitante a Pescara. Con estos resultados, los 8 clasificados a la Copa Italia son: Asti, Marca, Acqua & Sapone, Luparense, LC Solito Martina, Kaos Futsal Real Rieti y Lazio.

En la Zona A de la Serie A2 el Futsal Città di Sestu con Lucas Massa le ganó 5 a 2 a Futsal Tridentina y quedó en la segunda ubicación. Italserive Pesarofano con Javier Corvatta en el arco igualó 3 a 3 como visitante ante Aosta y quedó en la cuarta posición.  Grupo Fassina con Pablo Belsito, fue amonestado, perdió 3 a 1 con el BiTecnology Reggiana y quedó relegado a la 9 posición.

En la Zona B, Rapidoo Latina sigue siendo escolta del Pasta Pirro Corigliano, venció 9 a 6 al Roma Torrino dirigido por Martin Fiore con dos goles de Lucas Maina y uno de Luciano Avellino. Salinis perdió el cuarto lugar al caer ante el líder por 6 a 2, en el equipo perdedor participaron Darío Nardacchione quien anotó un gol y Nicolás Pineiro. Juan Cruz Perri no estuvo entre los convocados. Por su parte el Futsal Potenza, sin Axel Pérez suspendido perdió 6 a 4 ante Augusta y quedó octavo.

 Fuente; Calcio a 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba