INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó la octava jornada del Calcio y te contamos como les fue a nuestros compatriotas en la Serie A y la Serie A2. Goles de Wilhelm, Belsito, Maina, Perri y Nardacchione.

El Asti sigue siendo el líder en la Serie A, en esta oportunidad goleó 5 a 1 al LC Solito Martina y sigue siendo el líder del torneo. Fernando Wilhelm marcó el segundo gol de su equipo y también vio la amarilla, Hernán Garcias no estuvo entre los convocados. Esteban Arellano por su parte, no participó en el conjunto visitante.

El Acqua & Sapone con Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto en el cuarteto titular, igualó en dos como local ante Lazio y dejó de ser escolta. Los dos argentinos fueron amonestados y Maximiliano Rescia no estuvo entre los convocados.

La Luparense de Pablo Taborda le ganó 3 a 2 a Pescara y comparte la tercera ubicación junto al Acqua & Sapone. En los otros encuentros, Kaos Futsal le ganó 4 a 1 como visitante al DHS Napoli y Marca hizo lo propio con el Real Rieti, lo venció por 5 a 1 y es el escolta de Asti.

En la Serie A2 Zona A, Italservice Pesarofano con Javier Corvatta en el arco superó 2 a 1 a Cagliari y es único escolta de New Team FVG.Por su parte el Futsal Città di Sestu con Lucas Massa superó 4 a 1 a Lecco y se ubica en la quinta posición. El otro que ganó fue el Grupo Fassina que no tuvo problemas para golear 9 a 3 al Aostra, Pablo Belsito abrió a cuenta en el marcador  y su equipo promedia en la mitad de la tabla.

Por la Zona B, Rapidoo Latina sigue siendo único escolta, le ganó 6 a 2 a Pasta Pirro Corigliano y quedó a 5 puntos de la cima. Lucas Maina anotó un doblete, suma 11 en la temporada  y quedó a dos goles del top scored, Luciano Avellino también participó del encuentro.

El equipo con más argentinos en la Serie A 2 sigue con su racha triunfal. Salinis venció 7 a 5 a Augusta y quedó cuarto. Darío Nardacchione estuvo intratable y marcó por triplicado, Juan Cruz Perri convirtió un tanto y vio la amarilla, Nicolás Pineiro también participó en el equipo rosa.

El Futsal Potenza de Axel Pérez cayó 2 a 1 como local ante Aesernia y quedó en la mitad de la tabla. El otro que no levanta cabeza es Roma Torrino, el ocnjunto dirigido por Martín Fiore perdió 3 a 2 como visitante ante Cascina Orte y sigue en los últimos puestos.

Fuente: Calcio A5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba