INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó la fecha 7 de la Serie A y la Serie A 2 y hubo mucha presencia de nuestros compatriotas en cancha, pese a eso el único que convirtió fue Juan Cruz Perri.

En la Serie A el puntero Asti empató uno a uno en su visita a la Luparense, en el local fue titular Pablo Taborda mientras que en el Asti jugaron Hernán Garcias y Fernando Wilhelm.

El escolta es Acqua & Sapone que igualó 6 a 6 en su visita a Kaos Futsal y no pudo acercarse al Asti. En el Acqua participó Leandro Cuzzolino, mientras que estuvieron ausentes Maximiliano Rescia y Cristian Borruto.

Por su parte LC Solito Martina sin Esteban Arellano cayó como local 3 a 2 ante Marca Futsal. En los otros partidos, Pescara venció 3 a 2 al Real Rieti y Lazio venció con el mismo marcador a DHS Napoli.

En la Zona A de la Serie A2 el Italserivce Pesarofano con Javier Corvatta en el arco le ganó 3 a 2 como visitante al Dolomitica Futsal y se ubica cuarto y en zona de play off. Por la misma zona el Grupo Fassina con Pablo Belsito en el cuarteto titular cayó derrotado 3 a 1 en su visita al Forlì. Por su parte el Città di Sestu de Lucas Massa tuvo jornada libre.

En la Zona B el Rapidoo Latina obtuvo una gran victoria en su visita al Augusta. El equipo de Lucas Maina y Luciano Avellino ganó 4 a 3 y se ubica segunda en la tabla. El Futsal Potenza de Axel Pérez perdió 4 a 1 como visitante ante el Fuente Lucera y el argentino fue amonestado. El Salinis, equipo con más compatriotas en la Serie A2, sufrió una dura derrota al perder 6 a 1 ante el Aesernia. Juan Cruz Perri marcó el único descuento y fue titular junto a Darío Nardacchione, Nicolás Pineiro también ingresó en el equipo rosa. Por último el equipo dirigido por Martín Fiore no levanta cabeza y volvió a caer, esta vez perdió 5 a 1 en su visita a Libertas Eraclea y no puede despegar de los puestos de abajo.

Fuente: Calcio A 5

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba