INTERNACIONAL

ASI LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó la fecha 6 del Calcio y hubo varios compatriotas que se destacaron. Goles de Cuzzolino, Maina, Avellino, Massa, Nardacchione, Perri y Massa. Además se produjo la vuelta a las canchas de Wilhelmtras su lesión.

En la Serie A el Asti no la tuvo fácil para sostenerse en lo más alto de la tabla, sin Hernán Garcias y con la vuelta de Fernando Wilhelm, fue amonestado, el líder venció 4 a 3 a Pescara, tras remontar un 0-2 y le sacó tres puntos de ventaja al Acqua&Sapone.

El escolta es el Acqua&Sapone que sin Maximiliano Rescia ni Crisitna Borruto pero con un Leandro Cuzzolino en gran nivel, marcando tres goles, le ganó 5 a 3 al LC Solito Martina. Para el equipo perdedor anotó un tanto Esteban Arellano quien también fue amonestado.

El otro argentino en cancha fue Pablo Taborda, el ex Boca integró el cuarteto titular del Alter Ego Luprense que empató uno a uno en su visita al DHS Napoli.

En la Serie A 2, Zona A, el Futsal Città di Sestu de Lucas Massa obtuvo una buena victoria por 3 a 2 en su visita al CLD Carmagnola y se ubica segundo a tres puntos de la cima. El argentino, ex Cagliari, anotó el segundo gol de su equipo.

El Grupo Fassina de Pablo Belsito goleó 7 a 0 al Dolomitica Futsal BL y despegó de los puestos de abajo. El argentino, ex Venezia, vio la tarjeta amarilla.

El Italservice Pesarofano con Javier Corvatta en el arco le ganó 3 a 1 como local al BiTecnology Reggiana y volvió al triunfo tras la caída de la semana pasada y quedó a 5 puntos de la cima.

En la Zona B, el Rapidoo Latina le ganó 6 a 3 al Aesernia y quedó tercero. Los argentinos Lucas Maina  y Luciano Avellino anotaron dos goles cada uno. El «Ruso» que fue amonestado, suma nueve conquistas en seis fechas.

El Salinis de Nicolás Pineiro, Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri se quedó con el clásico de la Puglia al vencer por 5 a 2 al Fuente Lucera. Con esta victoria el equipo «rosa» llegó a once unidades y ocupa la última plaza de clasificación. Perri y Nardacchione aportaron un gol cada uno.

El Futsal Potenza de Axel Pérez le ganó 4 a 3 al Catania C5 y quedó a un punto del Salinis. El argentino vio la tarjeta amarilla. Por último el Roma Torrino dirigido por Alejandro Martín Fiore perdió 2 a 0 como local ante Pasta Piro Corrigliano y sigue ne los puestos de abajo.  

Foto: Calcio A 5.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba