INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se jugó la quinta fecha del Calcio y acá te contámos como fue el desempeño de nuestros compatriotas en la Serie A y Serie A 2. Los más destacados fueron Leandro Cuzzolino, Hernán GarciasAxel Pérez, Luciano Avellino, Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri.

En duelo entre argentinos jugado en el Palazzetto dello Sport, la Luparense de Pablo Taborda recibió al Acqua & Sapone de Maximiliano Rescia, Cristian Borruto y Leandro Cuzzolino. Fue empate 4 a 4 con tres goles del ex Caballito, Leandro Cuzzolino. Pablo Taborda jugó en el local y vio la tarjeta amarilla. Rescia por su parte no participó del encuentro.

El puntero Asti con Hernán Garcias visitó a Lazio e igualó 6 a 6. Garcias anotó el tercer gol de su equipo que con el empate se mantiene en la cima con 11 puntos. Fernando Wilhelm no participó en el equipo visitante por lesión.

El DHS Napoli perdió como local 4 a 1 ante el Real Rieti y no encuentra el rumbo. Lucho González sigue sin ser habilitado y no participó del encuentro.

El LC Solito Martino, sin Esteban Arellano, venció 3 a 2 como visitante al Kaos Futsal y suma nueve unidades para ser escolta junto al Rieti. En el otro encuentro, la Marca venció 5 a 4 al Pescara como visitante y logró un triunfo vital para salir de los últimos puestos.

En la Serie A 2 Zona A el Futsal Citta di Sestu de Lucas Massa se reencontró con el triunfo tras dos caídas en forma consecutiva, venció 7 a 5 al Grupo Fasinna de Pablo Belsito y quedó a tres de la cima. El Italservice Pesarofano de Javier Corvatta perdió el invicto tras caer por 7 a 5 en su visita al Lecco, el ex Alvear fue titular y ocupó el arco del equipo perdedor.

En la Zona B el encuentro con más argentinos fue el que disputó el Catania C5 frente al Salinis de Dario Naradcchione, Juan Cruz Perri y Nicolás Pineiro. Fue victoria para el equipo de los argentinos con un gran aporte goelador del intratable Nardacchione quien marcó 4 goles, Perri por su parte anotó uno. El Futsal Potenza de Axel Pérez ganó 5 a 4 en su visita al Acireale, Pérez anotó el cuarto gol de su equipo y fue vital para el triunfo del Potenza que se ubica en la mitad de la tabla.

Por la misma zona y en un partido muy cerrado el Rapidoo Latina de Lucas Maina y Luciano Avellino se impuso por dos a cero como visitante ante el Fuente Lucera. El rosarino Avellino marcó el segundo gol del Latina sobre la chicharra. Por último el que sumó por primera vez de a tres fue el Roma Torrino Futsal dirigido por Martín Fiore, venció 6 a 5 al Augusta como visitante y logró despegar del fondo.

Fuente: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba